Hola , ya estamos empezando el año 2016 y es tiempo de comenzar a trabajar sobre nuestros objetivos, pero ¿como lograrlo sin que solamente se queden olvidados en un papel? A mi me ha funcionado lo siguiente :

-Realiza un objetivo a la vez: si intentas hacer varios al mismo tiempo es probable que no hagas ninguno, acuérdate de que el que mucho abarca poco aprieta.

-Ponte metas alcanzables y que te motiven y no trates de agobiarte con algo que sabes que no vas a hacer porque te vas a frustrar al final de año por todo lo que no cumpliste. La motivación es muy importante ya que si no estas motivado y emocionado por alcanzar tus objetivos entonces muy difícilmente podrás empezar a realizarlos.

-Organízate y haz un plan de acción poniéndolo todo en un calendario a corto y mediano plazo, así podrás ir cumpliendo uno por uno y será mas satisfactorio para ti ir viendo resultados.

-Confianza en ti mismo: Debes de creerte capaz de poder alcanzar tus objetivos, de creer en ti porque si tu no crees en ti entonces nadie mas lo va a hacer.

Te recomiendo que te pongas objetivos que te saquen de tu zona de confort para que sientas una mayor satisfacción a la hora de alcanzarlos, generalmente si nos demostramos a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo entonces cada vez nos pondremos objetivos mas difíciles y sin duda creceremos en todos los aspectos de nuestras vidas.

Yo ya tengo mis objetivos y tu?

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

 

 

 

Facebook Comments