Ayy como nos gusta suponer! Suponemos que le caigo mal, suponemos que se enojó conmigo, suponemos y además armamos un escándalo por algo que ni siquiera es cierto y que nosotros mismos nos inventamos. El tercer acuerdo tolteca es NO HAGAS SUPOSICIONES, mira lo importante que es y sigue leyendo este artículo.

Miguel Ruiz dice ‘Tendemos a hacer suposiciones sobre todo. El problema es que, al hacerlo, creemos que lo que suponemos es cierto. Juraríamos que es real. Hacemos suposiciones sobre lo que los demás hacen o piensan ‐nos lo tomamos personalmente ‐ y después, los culpamos y reaccionamos enviando veneno emocional con nuestras palabras. Este es el motivo por el cual siempre que hacemos suposiciones, nos buscamos problemas. Hacemos una suposición, comprendemos las cosas mal, nos lo tomamos personalmente y acabamos haciendo un gran drama de nada.”

Evita problemas haciendo suposiciones. Muchas parejas se enojan porque suponen que la otra pareja ya debe de saber lo que a ella o a el le gusta, es decir como si fueran magos y nos pudieran leer la mente. Si nos dicen algo nos enojamos y si no nos lo dicen también. Cada cabeza es un mundo no esperes que la gente reaccione como tu quieres, no hagas drama de cosas que te inventas.

NO HAGAS SUPOSICIONES y pregunta, comunícate y sobre todo no te tomes nada personal. Aprender a comunicarnos sin hacer suposiciones es la mejor manera de ahorrarnos problemas y dejar de vivir en el papel de victimas. Todos los acuerdos son muy importantes aquí te dejo el link del primer acuerdo y el link para que leas el segundo acuerdo.

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de cómo trabajar desde tu casa viviendo 100% de internet dale CLICK A ESTA LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments