¿Que significa Acción Masiva Imperfecta?

¿Que significa Acción Masiva Imperfecta? Quédate leyendo este post y te aseguro que si lo implementas, tus resultados seran garantizados! 

Caundo emprendemos un negocio por internet necesitamos aprender muchísimas cosas pero también es necesario poner todo en práctica si es que queremos ver resultados ya que si solamente nos quedamos como eternos estudiantes o apéndices sin aplicar lo que aprendemos entonces nunca vamos a lograr hacer nada. 

Conozco mucha gente que se la pasó estudiando después de la carrera, estudiaron maestría y doctorados y después siguieron con otros cursos, pero el día que se decidieron a empezar a trabajar nadie los contrataba por falta de experiencia,  es importante tomar acción y moveré de lugar!

Otro aspecto importante es que dejemos la perfección a un lado ya que si queremos hacer las cosas perfectas solamente nos robara energía y sobre todo tiempo. ES seguro que cuando grabes un vídeo no te gustara tu voz o tu peinado pero crees que eso es realmente importante? Lo importante es que des contenido de valor, no importa si te trabas un poco al principio es importante que empieces ya!

Y si eres de las personas que les importa el qué dirán? Déjame decirte que cuando estas decidido y sabes que es lo que quieres eso te termina importando un comino. La gente podrá decir lo que quiera, eso es lo de menos , tus planes y proyectos son más importantes. Recuerda NUCA DEJES QUE TE CORTEN LAS ALAS. 

Con el tiempo, como todo, irás haciendo las cosas mejor, lo importante es que te dejes de juzgar un poco y empieces por las cosas importantes! 

-Mira el vídeo –

Si te gusto este artículo de ¿Que significa Acción Masiva Imperfecta? Entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio y empezar a cambiar tu estilo de vida trabajando desde el lugar que tú quieras entonces dale CLICK A ESTE ENLACE. 

 
Tu comentario es importante para mí, gracias por compartir 🙂 
Facebook Comments