Si tu no te lo crees, nadie mas lo hará

En este articulo te dejo 5 consejos para vencer el miedo y la inseguridad, factores que muchas veces frenaran nuestros planes, y recuerda si tu no te lo crees, nadie mas lo hará.

Muchas veces la inseguridad nos invade y dudamos de lo que somos capaces de hacer o lograr, y es muy cierto que toda esa inseguridad se ve reflejada en nuestra personalidad y por lo tanto, todas las personas que están a nuestro alrededor lo percibirán.

Todo esto va a afectar nuestro desarrollo personal y profesional de tal manera que no nos dejará avanzar. La mente es muy poderosa y nadie mas podrá  controlar mejor  nuestros pensamientos que nosotros mismos. Aquí te dejo los 5 consejos que te ayudaran a superar estos miedos e inseguridades.

1.-Cree en ti.- Si tu mismo no crees en ti nadie mas lo hará.  debes de trabajar cada día repitiéndote lo capaz que eres para hacer las cosas y eso indudablemente aumentara mas tu confianza.

2.- Piensa positivo.- si tu no cambias tus pensamientos nadie mas lo podrá hacer. Piensa en positivo todo el tiempo de lo que eres capaz de hacer y lograr, repítetelo tu mismo a todas horas y en todo lugar, se ira volviendo una costumbre y poco a poco veras los grandes cambios.

3.- Cambia tu entorno.– un dicho dice :  Dime con quien andas y te diré quien eres, si te relacionas con gente segura y positiva cambiará tus ideas y aprenderás cosas que seguramente te beneficiaran.

4.- Asiste a cursos de desarrollo personal. Los cursos son un herramienta increíble para poder vencer los miedos e inseguridades, infórmate de ellos y no dejes de tomarlos, que seguro aumentaran tu confianza en ti mismo.

5.- Haz ejercicio y medita. Mente sana en cuerpo sano. Una de las cosas indispensables para todo ser humano es el ejercicio y la meditación. tomate 20 minutos al día para ponerte en forma y eso despejara tu mente y tus ideas.

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments