SEO BÁSICO PARA BLOGGERS | ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE ?

 

Vas a escuchar mucho hablar del SEO si tienes un blog o un sitio web y creo que es una de las cosas mas importantes que debes de saber si estas comenzando, hoy vamos a hablar del SEO básico para bloggers, ¿Qué es y para que sirve?

 

 ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE ?

 

SEO (Search Engine Optimization) que significa optimización para motores de búsqueda que en palabras mas simples es un conjunto de técnicas que sirven para incrementar la cantidad de visitantes a tu sitio web, ventas y de esta manera se pueda posicionar mejor.

 

Objetivo. Hacer que la gente nos encuentren y generarlo de manera orgánica y no pagando

 

SEO BÁSICO PARA BLOGGERS (TIPS)

 

-TITULO.- La palabra mas importante de tu articulo es el titulo, es en lo primero que debes de pensar antes de comenzar a escribir y lo debes de hacer para cada post que publiques, lo ideal es que sea aprox de 60 palabras.

 

En Google adwords puedes obtener ideas de que palabra es la que se busca mas, quizá quieras escribir de “trabajar en casa” pero la palabra mas buscada sea “trabajo desde tu casa” muchas veces unas palabra puede hacer la diferencia en tu titulo, te recomiendo mucho que lo utilices.

SEO básico para bloggers ¿Qué es y para que sirve?

-PALABRAS CLAVE.- Coloca la palabra clave en el primer párrafo de tu articulo, si puedes en la primera línea. Ponla en negrita, cursiva y subrayado y repítela en tu articulo ya que por cada 100 palabras la debes de escribir entre 1 a 3 veces.

 

-IMAGENES.- Inserta imágenes relacionadas con tu articulo y si es posible pon imágenes para no hacerlo tan aburrido. Las imágenes debe llevar la palabra clave como nombre, no subas una imagen con nombre IMG_1234. ¡

 

-MINIMO 350 PALABRAS. Para posicionar mejor tu blog es mejor que escribas como mínimo 350 palabras, hasta 700 o máximo 900 en cada post ya que a la gente no le gusta leer.

 

-CONTENIDO.- El contenido debe ser de valor y sobre todo que le interese al publico para eso te vas a ir a Google adwords escoger el tema del que vas a hablar y obtener ideas de lo que mas se esta buscando actualmente.

 

-LINKS.- Pon links a otros sitios o a tu mismo blog con el objetivo que tus suscriptores es queden mas tiempo en tu sitio web o en tu blog, de esta manera lograras posicionarte mejor ya que el tiempo que se queda el usuario en tu blog cuenta también en el posicionamiento.

Estas son solo algunas estrategias que aprendemos en “La Magia de Internet”, si tu también te quieres convertir en un experto en internet marketing entonces TOMA ACCION ¡

 

COMIENZA AHORA!

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto. freepik

Facebook Comments