Generalmente siempre seguimos la misma rutina por miedo a lo desconocido, tomamos el mismo camino porque tenemos miedo al cambio, nos quedamos en el mismo lugar por comodidad, eso es la zona de confort, es una limitante que nos impide avanzar. Y te preguntarás cómo podemos salir de esta zona de confort?

Puedes probar hacer cosas nuevas y diferentes para salir de la zona de confort ya que estar en este estado de comodidad nos impide progresar y seguir adelante. Cada uno de nosotros sabemos en que área estamos atorados y en que área necesitamos salir de esa zona de confort, por ejemplo una persona sabe que su mamá le resuelve muchos problemas y esto a la larga hace que esta persona sea más inseguro e irresponsable, por tal razón nunca podrá avanzar si deja que su mamá le siga resolviendo la vida.

Hay muchas áreas en las que puedes estar atorado en tu vida, lo primero que tienes que hacer es quitarte esa venda de los ojos, aceptar e identificarlas.

Lo segundo q tienes que hacer es preguntarte porque quieres salir en ciertos aspectos de tu vida de esa zona de confort, que es lo que quieres lograr? a que le tienes miedo que te impide que avanzar? Debemos de confiar plenamente en nuestras capacidades, pensar que somos capaces de hacerlo, porque si no lo haces tu entonces nadie mas lo va a hacer.

Recuerda que cada quien se pone sus propios limites, todo esta en la mente, nuestro cerebro es muy poderoso y si tu mismo crees que no puedes hacerlo pues que crees CONCEDIDO¡ no lo podrás hacer. Si muchas personas son capaces de abrir una empresa, porque tu no lo puedes hacer? Siempre ponemos de pretexto el dinero, pero que crees esa limitante también te la pones tu.

Aquí te dejo el link de la historia de un chico canadiense que empezó un trueque con un clip rojo y sabes que es lo que obtuvo después de hacer varios trueques? Obtuvo una casa en Kipling, Saskatchewan, Canadá, esta historia es real, y si el fue capaz de hacerlo con un clip rojo porque nosotros no? Cual es la diferencia? Nuestros miedos y limitantes. Sal de tu zona de confort y atrévete a hacer cosas nuevas y diferentes¡

Si quieres lograr grandes cosas en tu vida, si quieres mejorar en todos los aspectos entonces empieza por salirte de esa zona de confort, muévete y actúa ya¡

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores. Si quieres mas información de mi NEGOCIO de cómo trabajar desde tu casa,

CLICK AQUÍ¡

Facebook Comments