Rodeate de personas exitosas!

Muchas veces nos quejamos que nos va mal o también de que nos pasan cosas malas y culpamos a la mala suerte o le echamos la culpa a los demás, pero te has dado cuenta de las personas de las que estas rodeada? Aguas! Porque esas personas te van a influenciar más de lo que tú crees.

Si estás acostumbrado a estar con personas negativas, pesimistas, criticonas, perezosas que siempre están viéndole el lado negativo a las cosas, seguramente tú también te volverás de esa manera, en cambio si te rodeas de personas exitosas con ganas de emprender, de realizar sus proyectos y que siempre están viéndole el lado positivo a la vida es muy probable que adquieras los mismos hábitos y te llenes de la misma energía positiva y emprendedora. 

 

Es muy importante que te rodees de personas que comparten los mismos objetivos y la misma forma de ver la vida, si tienes un proyecto en mente y se lo quieres platicar a  una persona muy negativa, es mejor que ni se lo platiques, aunque sea una persona importante para ti,  porque muy probablemente su energía negativa te influenciara de tal manera que no querrás continuar con tu proyecto, mismo si es una idea muy buena.

 

En cambio si se lo pláticas a una persona exitosa que sabes que te aportará cosas positivas entonces es muy probable que te ayude a aterrizar tu proyecto y que sus ideas te aporten algo muy bueno a tus proyectos. 

  

No tengas miedo en alejarte de esas personas que no te aportan nada, aunque las consideres tus “amigos”, esas personas no le sumarán a tu vida, sino todo lo contrario. No temas en quedarte solo, que más vale quedarse solo que mal acompañado. Las buenas compañías llegaran, búscalas y rodéate de personas exitosas que seguramente el éxito llegará para ti también. 

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments