Que me motivó a ser una mamá emprendedora? Y trabajar desde casa 

Empezaré por contarles mi historia, creo que nada es casualidad en esta vida, todo tiene un porque y las acciones de hoy son el resultado del mañana. Hoy te platico que me motivó a ser una mama emprendedora y trabajar desde casa.

 

Desde pequeña recuerdo que afuera de mi casa me ponía a vender junto con mis hermanos bolis congelados a los vecinos, claro a manera de juego pero con el afán de aprender el significado del trabajo, era muy divertido y sin duda dejo un gran aprendizaje en mi vida.

 

En secundaria llenaba mi mochila de dulces y los vendía en los recesos y recuerdo que con ese dinero comenzaba a comprarme la ropa que mas me gustaba. Cuando comencé la preparatoria mis primas y yo tuvimos la idea de hacer un grupo infantil e irnos a las fiestas de cumpleaños y trabajar cada fin de semana, nos encantaba vestirnos de payasos y sacarle una sonrisa a los niños.

 

Ahora me doy cuenta que a pesar de que nunca me falto nada, porque mi padre nos dio todo lo que necesitábamos, siempre me gustó ser una mujer independiente y ganar mi propio dinero.

 

Antes de terminar la carrera me puse a trabajar en un despacho de diseño grafico, y de ahí en adelante siempre estuve en trabajos que los que por una u otra cosa duraba solamente un año. Los trabajos en los que estaba me la pasaba mas de 45 horas a la semana trabajando con un sueldo miserable que no estaba definitivamente en mis planes quedarme con el por el resto de mi vida.

 

Por esa y otras razones decidí salir del país e inmigrar a Canadá. Sabia que mi calidad de vida iba a mejorar y que iba a tener mejores “oportunidades”. Y fue en el 2006 que me fui a vivir a la provincia de Quebec.

Que me motivó a ser una mamá emprendedora Y trabajar desde casa 

Estando allá después de pasar muchos obstáculos, tuve la fortuna de comenzar a trabajar como diseñadora grafica en primer año que llegué a Canadá. Me tenia que trasladar de un extremo al otro de la ciudad para llegar a mi trabajo, aproximadamente 2 horas de trayecto de ida y 2 de regreso, además de trabajar 40 horas a la semana.

 

Definitivamente el sueldo era mucho mejor pero nunca estuve conforme con perder 4 horas de mi vida diarias para trasladarme a ese trabajo. Después comencé a estudiar marketing y al finalizar el diplomado me embaracé y tuve el privilegio de convertirme en mamá.

 

Y te preguntaras Que me motivó a ser una mamá emprendedora? Y trabajar desde casa

 

Mi panorama cambió completamente¡. Desde que nació mi hija supe que quería disfrutar de ella y pasar el mayor tiempo posible a su lado. Es por eso que decidí comenzar a trabajar por mi cuenta como freelance.

 

Me encantó la posibilidad de elegir mis horarios, trabajar en el tiempo que yo queria, desde el lugar que yo quería, definitivamente mi estilo de vida cambio pero no fue suficiente, el salario era bueno pero ahora que había estudiado marketing tenia la espinita de ejercer también en esa área.

 

Durante varios meses me pasé buscando en internet la posibilidad de comenzar a trabajar desde mi casa y lo encontré. Conocí a la empresa La Magia de Internet que es un programa de marketing de afiliación donde compras los productos UNA SOLA VEZ y los puedes vender las veces que quieras obteniendo ganancias del 80%.

 

Aquí te dejo el link para mas información.

✔ http://jesicaperez.net/

 

Esto significa que al hacer tus primeras dos ventas recuperas lo invertido pero las siguientes son solamente ganancias, es por eso que me animé a hacerlo y claro como todo negocio se tiene que invertir pero vale la pena¡

 

El estilo de vida que llevo ahora y el que tenia antes no tiene punto de comparación.

 

-Antes trabajaba encerrada en una oficina mas de 40 horas a la semana

 

-AHORA .- el horario lo decido yo

 

-Antes trasladarme hacia mi trabajo eran 4 horas al día

 

-AHORA esas 4 horas al día las disfruto con mi niña y pasamos mas tiempo juntas

 

-Antes me daban 1 semana de vacaciones al año

 

-AHORA las vacaciones las decido yo y no tengo que pedir permiso a nadie

 

-Antes pasaba al día 1 hora con mi hija porque no podía dedicarle mas tiempo

 

-AHORA tenemos toda la tarde juntas

 

Antes si se enfermaba mi hija o tenia tramites importantes para hacer tenia que pedir permiso y me descontaban el día

 

-AHORA nadie me descuenta nada porque yo soy mi propio jefe y organizo mi trabajo para ser mas productiva y obtener los resultados que quiero.

 

Bueno creo que la lista es interminable, pero la verdadera razón además de todo este cambio de estilo de vida es porque también me encanta ayudar a las personas a emprender y que al igual que yo cambien su estilo de vida como yo lo he logrado.

 

Es una verdadera satisfacción el poder ayudar a la gente y sobretodo a mujeres que tienen el interés de emprender y tener mas libertad para ellas y disfrutar mas a su familia.

 Que me motivó a ser una mamá emprendedora y trabajar desde casa

Lo importante es que si tu sueño es emprender, trabajar desde tu casa y vivir 100% de internet lo hagas ahora mismo y tomes acción¡ ve por tus sueños¡ así como yo lo hice, porque si yo pude tu también puedes lograrlo.

 

Esta es mi historia espero te haya inspirado y sea la decisión que tomes NUNCA DEJES QUE TE CORTEN LAS ALAS.

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

 

Facebook Comments