¿Que hacer ante momentos de crisis $$ ?

Mucho hemos pasado por momentos de crisis (hablando en cuestión de dinero) y es aquí cuando muchas veces se nos nubla la cabeza y nos empezamos a ahogar en un vaso de agua. Hoy hablamos de ¿Que hacer ante momentos de crisis $$ ?

 

  • Antes que nada debes de clamarte, sentarte y ponerte a pensar tranquilamente cuales son las opciones que tienes, del punto A al punto B hay “N” posibilidades es cuestión de que las veas y eso lo podrás hacer si te tranquilizas, toma aire y empieza a pensar en esas posibilidades.

 

  • Escribe que es lo que quieres lograr, si tienes bien definidas tus metas y sabes hacia donde quieres llegar entonces va a ser mucho mas fácil, porque si no sabes que quieres ni para donde vas olvídate de que vas a lograr algo! En serio siéntate y escribe que es lo que quieres!

 

  • Una vez sepas que es lo que quieres, debes de pararte de tu zona de confort y empezar a tomar acción , tienes miedo? No te preocupes ante una situación de crisis no eres el único que pasas por esos miedos, todos pasamos por lo mismo pero simplemente tienes que hacerlo, no hay otra manera, la solución y el dinero no te van a caer de cielo, eso tenlo por seguro!

 

TEMAS RELACIONADOS: ¡CUMPLE TUS METAS, TOMA ACCIÓN! Y SALIR DE TU ZONA DE CONFORT

 

  • Eres capaz de hacer lo que te propones, eso lo debes de tener claro, por el simple hacho de que hayas fracasado una o diez veces no significa que va a volver a pasar. Sabes cuantas veces han fracasado los grandes empresarios hasta haber obtenido el éxito? Muchísimas! Mira este articulo

 

  • Te tengo buenas noticias, ante una situación de urgencia es como mas nos movilizamos! Te lo digo por experiencia, a mi me paso cuando me separé de mi pareja lo primero que sentí es que el mundo se me acababa! pero ante esa situación y ante la motivación mas importante que es mi hija entonces saqué fuerzas de no se donde y empecé a moverme!

 

  • ¿No tienes dinero? Consíguelo¡ MIRA ESTE VIDEO. Cuando quieres y tienes las ganas de hacer algo haces hasta lo imposible por conseguirlo¡ Solo debes de tener MUY CLARO que es lo que quieres y estar lo suficientemente convencido y motivado para empezar a hacerlo.
Si te gusto este artículo de ¿Que hacer ante momentos de crisis $$ ? Entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE ENLACE. 
 
Tu comentario es importante para mí, gracias por compartir 🙂 

foto. freepik 

Facebook Comments