¿ que es y como funciona el MARKETING DE AFILIADOS ?

En el siglo XXI si piensas que la única forma de conseguir un trabajo es repartiendo tu CV estas muy equivocado. Hoy en día hay mucha gente que esta trabajando por su cuenta y que esta creando sus propios negocios por internet.

Este día te presento el marketing de afiliados, pero ¿que es y como funciona el MARKETING DE AFILIADOS? En sencillas palabras es promocionar productos y ganar comisiones por ello, ni siquiera tienes que salir a la calle a venderlos, todo lo haces por internet.¡

Los productos que puedes promocionar son infinitos, en la red existen muchísimos, desde productos para mascotas hasta formaciones o cursos como nosotros lo estamos haciendo. ¿Y donde los puedes promocionar? En tu blog, en las redes sociales, por correo electrónico o en una pagina web. Por ejemplo, tu puedes tener un blog de recetas de cocina, de productos deportivos, etc y al mismo tiempo promocionar los productos de la compañía a la que estas afiliada.

Esto es lo que tienes que hacer:

1.-Afiliarte a una compañía

2.- Escoger un producto. (existen miles de productos en el mercado, despreocúpate por tener que crear un producto, tu no te tienes que arriesgar para saber si tu producto va a funcionar o no porque vas a elegir entre los que ya existen y entre los que están teniendo éxito!)

3.- Promocionas el producto en tu blog, pagina web, por correo electrónico o en redes sociales mediante un link de afiliado.

4.- Haces las ventas

 5.- Te pagan la comisión 

ventajas:

– Trabajas desde tu casa

– No tienes que pagar empleados

– No tienes jefes

– No pagas renta

– Tu decides los horarios de trabajo, etc etc!

 

Puedes promocionar productos de una compañía como yo lo estoy haciendo (MAS INFORMACION AQUÍ) o también existen varias empresas de marketing de afiliados como clickbank.comjvzoo.comZanoxsimple4us, entre otras.

LAS VENTAJAS DE TENER TU PROPIO NEGOCIO EN LA EMPRESA DE MARKETING DE AFILIADOS DE LA MAGIA DE INTERNET:

 

-Las comisiones son sobre productos de 297, 997 y 2497 euros

– El trabajo para promocionar un producto de 25 o de 2500 euros es el mismo y eso lo aprenderás a hacer con las formaciones .

– Yo conozco el producto (los cursos) que promociono perfectamente. Sé lo que estoy vendiendo!

-Vas a aprender a promocionar los productos de La Magia de Internet porque eso es justamente lo que vas a vender las formaciones de Network marketing que te van a hacer un experto en el tema, algo que en una compañía como clickbank no te va a enseñar ya que solamente te va a dar el link de afiliación del producto que elegiste y tu vas a tener que crear tu blog, aprender a generar trafico y vender el producto como puedas ya que no tendrás ningún conocimiento de cómo hacerlo y tendrás que pagar cursos por tu cuenta para aprender a vender por internet.

Si quieres trabajar por internet en el marketing de afiliados, infórmate bien! Si quieres mas información de lo que yo promociono

INFORMATE AQUÍ!.

TE ESPERO!

Facebook Comments