¿QUE ES LO QUE HAGO DIARIAMENTE EN MI NEGOCIO ONLINE?

Esta es una de las preguntas que mas nos hacen en nuestro negocio online. Hoy te aclaro todo: ¿Qué es lo que hago diariamente en mi negocio online? quédate conmigo¡

 

Nuestro negocio como cualquiera necesita esfuerzo y dedicación, entre mas rápido avancemos mas rápidos serán los resultados, sin embargo los resultados van a depender también de nuestras ganas de avanzar y de seguir al pie de la letra las indicaciones de los expertos para que tengamos los resultados que ellos han tenido.

 

Para empezar ya sabes que tu decides a que hora trabajas, para ello debes de organizarte súper bien para que no se te vaya el tiempo en cosas improductivas, y bueno comencemos…

 

1.- Publicar en redes sociales.- Una de nuestras tareas es publicar al menos 6 veces en cada red social, lo que publicas en Facebook, lo puedes publicar en twitter pero cambiando un poco el texto ya que cada red es diferente, es decir tienes que adaptar cada publicación a las necesidades de cada red.

 

No debes de publicar por intuición debes de tener una estrategia para saber que vas a hacer y como lo vas a hacer.

 

2.- Escribir un articulo en tu blog. Ya hemos hablado de lo poderoso que es un blog para atraer mas gente a tu sitio web, por lo tanto publicar un articulo diariamente en nuestro blog es necesario para ir generando mas trafico, esto es sobre todo durante los 3 primeros meses, después podemos ir bajando a 5 artículos a la semana pero entre mas publiques mucho mejor para tu posicionamiento.

 

3.- Video. Hacer un video diario es indispensable, como ya te había mencionado durante los 90 primeros días, con el fin de establecer una mejor conexión con nuestros futuros compradores.

 

TEMA RELACIONADO. 10 razones importantes para hacer video-marketing

 

4.- Email-marketing. Hacemos diariamente email-marketing para mantener informado a nuestro cliente de todas las actualizaciones de nuestra marca personal. Un email diario por lo menos durante 90 días es indispensable.

 

TEMA RELACIONADO. Ventajas de hacer email marketing para tu negocio

 

5.- Publicidad. Por ultimo hacemos campañas estratégicas para obtener clientes potenciales de una manera mas rápida, es decir con trafico pagado a través de Google y Facebook.

 

Básicamente esto es lo que lo que hago diariamente en mi negocio online como te puedes dar cuenta son cosas muy sencillas que si sigues las formaciones paso a paso de La Magia de Internet aprenderás rápidamente a vender cualquier producto o servicio por internet como todo un profesional.

 

Existen herramientas que nos hacen mas fácil el trabajo como aweber que es nuestra secretaria virtual la cual manda los emails de una forma automatizada, también está hootsuite que nos ayuda a programar publicaciones sin la necesidad de que estemos sentados frente a la computadora a cada momento.

 

Si estas listo para EMPREDER tu propio negocio por internet y empezar a vivir 100% de el desde el lugar que tu quieras, entonces dale click a este enlace.

 

Facebook Comments