Este termino no es muy conocido para mucha gente, pero en el mundo del internet cada vez es mas conocida. Yo cuando comencé no tenia ni idea de lo que era y me sonaba un poco extraño este nombre. Pero bueno hoy te voy a hablar de ¿Que es la Sindicancia? ¿como hacerla? ¿Por qué es importante?

 

¿Que es la Sindicancia?

 

Sindicancia significa compartir tu contenido entrelazando unas redes sociales con otras. Es como si tejiéramos una telaraña con el fin de que todo quede enlazado creando tejido para que las personas que nos siguen en nuestras redes nos pueda seguir de un lugar a otro.

 

 

¿Como hacerla?

 

En este video te explico como hacer una sindicancia efectiva. El objetivo es que cada vez que hagas una publicación efectúes este método que te hará crecer en tus redes sociales.

 

Puedes conectar todas tus redes sociales e incluso cuando escribes un articulo en tu blog o sitio web puedes hacer exactamente los mismo, copiar el enlace publicarlo en una red y seguir el mismo proceso.

 

Es importante que vayas cambiando el texto de una red social a otra porque quizá los nichos sean diferentes, pero tu conocerás mas a tus seguidores y podrás decidir el tipo de contenido que publicas para cada una.

 

¿Por qué es importante hacerla?

 

Es importante porque te comunicaras con el mayor numero de prospectos o de posibles clientes, crearas mucho mas contactos, generaras mas trafico y por supuesto mas ventas.

 

 

Esta es una de las muchísimas estrategias de internet marketing que he aprendido en la magia de internet, si estas interesado en formar parte de mi equipo UNETE AHORA!

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores, y si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK.

TE ESPERO!

foto. freepick

Facebook Comments