Principal razón de porque unirte al marketing de afiliados

Desde que me interesé en el mundo del emprendimiento y comencé a estudiar lanzamiento de un producto y creación de nuevos productos me di cuenta de la principal razón de porque unirte al marketing de afiliados! Quédate leyendo.
 
No sabes que es marketing de afiliados ? Mira primero este artículo: 
 
No se si sepas pero el lanzar un producto al mercado desde cero es tarea difícil, más fíen diría yo súper difícil, aunque no imposible pero debes tener mucha suerte para que tu idea sea todo un éxito. 
 
Lo primero que debes de pensar es en un producto súper ORIGINAL, así es! porque si tú producto va a ser el mismo del vecino entonces no tiene caso y de seguro ya habrá miles de esos productos en el mercado. 
 
Ya que tienes la idea original entonces si debes de pensar muy bien a quién le vas a vender tu producto, quien va a ser tu público meta, es decir tienes que hacer una segmentación de mercado. 
 
No sabes que es segmentación de mercado? Mira este articulo.!
¿QUE ES LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y PORQUE ES NECESARIA?
 
Y bueno todo esto incluye una investigación de mercado, un plan de negocios, establecer como te vas a diferenciar de tu competencia y muchísimo tiempo invertido para concretar tu proyecto, y deja decirte que todo eso no te asegura nada que tu producto va a ser un éxito.
 
Te escribo esto no para desanimarte, pero sí para que tomes conciencia porque yo alguna vez me lancé a emprender un negocio y fracasé. 
 

La buena noticia y es que si te afilias a cualquier empresa de marketing de afiliados tienes la tranquilidad de que te vas a olvidar de todo eso, olvídate de tener la preocupación de que si tú producto va a funcionar o no y mejor aún podrás escoger entre miles de productos en el mercado y sobre todo de los que están teniendo éxito. 
 
Eso sí debes de investigar antes si la empresa es de fiarse porque yo me topé con varias empresas fraudulentas y bueno ya que estés tranquilo de que todo está en orden entonces si, a tomar acción! 
 
Si te gusto este artículo de la principal razón de porque unirte al marketing de afiliados entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE ENLACE. 
 
Tu comentario es importante para mí, gracias por compartir 🙂 
 
Facebook Comments