¿Porque todo negocio debe de crear una lista de contactos?

Sabes la importancia que tiene una lista de contactos o suscriptores en tu negocio?, en verdad, sin lista de contactos no hay negocio, así de simple. Quédate leyendo este interesante articulo de ¿Porque todo negocio debe de crear una lista de contactos?

 

  • La primera razón es porque EL MENSAJE QUE LES MANDES A TODOS TUS SEGUIDORES LES LLEGARÁ, en cambio en una red social no todo mundo vera tus publicaciones, en primer lugar porque no todos abren sus redes sociales todos los días para saber que publicaste y en segunda, sabias que solo un 10 % de tus seguidores en Facebook ve tus publicaciones? El resto NO¡

 

  • SI QUIERES VENDER POR INTERNET EN TU SITIO WEB CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ENTONCES NECESITAS UNA LISTA DE CONTACTOS. Generalmente una persona que se suscribe a tu lista es porque esta interesado en recibir información con respecto a lo que vendes. De esta manera iras haciendo un embudo de ventas mas efectivo hasta que conviertas un posible cliente en una venta segura.

 

TEMA RELACIONADO: VENTAJAS DE HACER EMAIL-MARKETING PARA TU NEGOCIO

 

  • Es una manera de MANTIENER INFORMADO a todos tus suscriptores de las promociones, cambios o nuevos productos que vayan saliendo en tu empresa ya que si publicas una promoción en las redes sociales quizá no todos se enteren de ella, además de que es una excelente manera de mantenerte en contacto directo con tus suscriptores.

 

Estas tres razones son lo suficientemente importantes como para que empieces tu lista de contactos ahora mismo¡ Yo utilizo Aweber ¡ (gratis el primer mes de prueba) súper fácil de usar, con soporte muy eficiente, te lo recomiendo¡

 

Si te gusto este articulo de ¿Porque todo negocio debe de crear una lista de contactos? entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio y empezar a cambiar tu estilo de vida emprendiendo tu propio negocio por internet entonces dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

 

Tu comentario es importante para mí, gracias por compartir 🙂 

 

Facebook Comments