Sabes lo que significa transcender? ¿Como podemos hacerlo? Quédate leyendo porque en este articulo vamos a hablar precisamente de eso, de que significa y ¿porque debemos trascender? en esta vida.

 

Trascendencia (de trans, mas allá y scando, escalar) Según Wikipedia, Trascender significa la acción de «sobresalir», de pasar de «dentro» a «fuera» de un determinado ámbito, superando su limitación o clausura.

 

Todos los seres humanos tenemos la necesidad de trascender, (en realidad estamos hechos para hacerlo), de ir mas allá y sentirnos auto realizados, es decir, de ser mejores cada día, de progresar como personas y de ir aprendiendo cada día cosas nuevas.

 

Es importante poner a trabajar nuestros talentos, de sacarles el mayor provecho porque cada uno de nosotros nacimos con un propósito en esta vida. Nacimos para hacer cosas extraordinarias tanto para nosotros mismos como para las personas que nos rodean como son nuestra familia, hijos, amigos así como también para nuestra sociedad.

 

¿Como podemos hacerlo?

 

  • Si dejamos una huella importante en las personas, si les ayudamos a resolver un problema, a cambiar su estilo de vida, a transformarlos de manera positiva estamos trascendiendo nosotros y estamos trascendiendo en ellos.
  • Otra manera de trascender es plasmar nuestros talentos en asociaciones e instituciones que realmente lo necesitan, de esta manera estamos aportando nuestro granito de arena a nuestra sociedad que tanto lo necesita.
  • Siendo ese hombre o mujer en busca de superarse para ser mejor persona.
  • Ayudando a los demás y apoyando hasta donde alcancen nuestras posibilidades, no quedarnos parados viendo solo para nuestro ombligo.
  • Cuidar nuestro medio ambiente, preocupándote por hacer algo en nuestro planeta que tanto necesita de nuestros cuidados.

Como te pudiste dar cuenta la respuesta a la pregunta ¿porque debemos trascender? es muy sencilla, son simples cosas que podemos hacer para dejar huella en esta vida y trascendamos en nosotros mismos y en los demás.

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio entonces dale

CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Foto: Freepick

Facebook Comments