Uno de lo puntos mas importantes cuando trabajas desde tu casa es la organización, no nos damos cuenta pero se nos puede ir el tiempo navegando en la red y cuando vemos ya es medio día y no logramos hacer nada, a mi me pasaba muy seguido cuando comencé¡ y es por eso que te lo digo Organízate¡ Aumenta tu productividad¡

 

  • Personalmente los domingos es cuando organizo mi agenda, tengo listo que es lo que voy a hacer cada día y a que hora, la ventaja de trabajar desde casa es que si algo inesperado ocurre puedo mover mis horarios y adaptarlo a mis necesidades.
  • Lo mejor para planificar los días es el planificador mensual, algo así como la imagen de aquí abajo, es ideal para no perder el tiempo en decidir el mismo día de que es lo que voy a escribir en mi blog y que video o post voy a publicar.

jesica perez planificador

  • Además del planificador mensual también utilizo el planificador de la computadora, es una herramienta muy útil ya que esta sincronizado a mi teléfono, tableta y computadora, en ocasiones pongo una alarma para recordarme lo que tengo que hacer, escribir, pagar, etc.
Organízate¡ Aumenta tu productividad

Jesica Perez, Planificador mensual

  • Es importante ir marcando las cosas que ya has realizado, porque te sirven de motivación para seguir cada día cumpliendo tus metas, además de que es una manera de reconocerte por todo lo que has logrado.
  • Y por ultimo organiza tu día por prioridad, no dejes al ultimo lo mas importante¡ Las prioridades las debes de concentrar en las cosas importantes no en las cosas urgentes. Si necesitas de concentración es mejor aprovechar las primeras dos horas de tu día, te recomiendo que leas este post que escribí sobre este tema, te aseguro que te ayudará a tu productividad, aquí te dejo el link. 
  • Te puedo asegurar que si organizas bien tu semana, vas a aumentar tu productividad y en lugar de trabajar 8 horas al día como mucha gente lo hace, vas a reducir el tiempo a 4 horas de trabajo. Que esperas¡ Organízate¡ Aumenta tu productividad.

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale

CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments