Imagen: Freepik.es

Hace 4 años decidí emprender mi propio negocio vendiendo plata de México, entré a un curso llamado lanzamiento de una empresa en Canadá, en donde tuve cursos de contabilidad, mercadotecnia, emprendimiento ,”ventas”, entre otros. Estaba muy motivada en vender joyería de plata, hasta que la realidad de salir a la calle, vender y tocar puertas se presentó.

Tuve que organizar reuniones con mis amigas y apenas si dos de ellas me compraron, organice un evento para vender y tan solo saque 100 dólares, las amistades y conocidos se me terminaron y me di cuenta que lo mío no era ni hacer llamadas ni ir a tocar puertas para vender mi producto, ni mucho menos salir a la calle a vender.

El corretear gente para que me pagaran y el estarlos convenciendo de que compraran mi producto definitivamente no es mi vocación y como era de esperarse no aguanté ni un año. Después empecé a trabajar como freelance y aunque me gusta mucho mi vocación el que me estén regateando mi trabajo también me molestaba mucho.

Ahora estoy muy contenta porque vendo los productos de Empower Network pero no tengo que vender, si! Es decir que no tengo que hacer todo lo que hace un vendedor tradicional.

Lo que hago son vender las formaciones de Marketing online de Empower network pero la única diferencia es de que la gente llega a mi, la gente que esta interesada me contacta vía email o redes sociales. Gran diferencia, no !???

En este negocio no es necesario que tengas conocimiento de marketing! Todo te lo vamos a enseñar paso a paso y lo mejor de todo es que las formaciones son en ESPAÑOL, gracias a la plataforma de Conecta2 en la red, un gran equipo con el mismo objetivo: Ayudarte a construir tu negocio así como nosotros lo hemos hecho.

UNETE A NUESTRO EQUIPO AHORA!

Facebook Comments