No cabe duda que cada quien elige que es lo que quiere en la vida, nada es coincidencia, nada es casualidad. A mayor excusas menos resultados a mayor resultados menos excusas. Si quieres obtener resultados ya lee hasta el final este post¡

Estoy en un entrenamiento de metas extraordinarias y no cabe duda que las excusas son perfectas para no lograr nuestras metas. Hay muchas razones por las que no tenemos resultados una de ellas es el auto boicot que significa ponerse obstáculos uno mismo para no conseguir lo que queremos y todo esto tiene que ver básicamente con el miedo.

La mayoría de los obstáculos nos los ponemos nosotros mismos por tener miedo a cumplir nuestros sueños, cuando queremos culminar un proyecto lo abandonamos por miedo, la mayoría que abandona  un proyecto es por miedo a cumplir sueños, por tanto hay un saboteo o un auto suicidio.

Sin embargo si es cuestión de miedo, podemos verlo como una oportunidad para vencerlo, hacernos mas fuertes y mostrarnos a nosotros mismos que somos mas fuertes que eso, no obstante muchos no lo ven así. Para cualquier cosa que hagas necesitas un sueño, un motor ya que si no tienes esa fuerza entonces va a haber un problema porque los resultados no van a ser los mismos.

Si deseas obtener resultados ya¡ debes de:

  • Confiar en ti mismo, confiar que puedes lograr lo que te propones y creer en ti,
  • Tomar acción y decidirte a dar el primer paso,
  • Dejar a un lado los miedos y tomarlos como una oportunidad para vencerlos y demostrarte a ti mismo que puedes lograr lo que tu deseas si te lo propones
  • Dejar de postergar las cosas, el tiempo nunca regresa, entre mas rápido actúes tendrás resultados ya!
  • Si no te funciona algo, entonces cambia la forma de hacerlo, hazlo de otra manera,
  • Ponte metas alcanzables, medibles, razonables porque si no lo único que vas a provocar es frustrarte por no alcanzarlas,
  • Y por ultimo deja de poner excusas! Las excusas son el resultado del miedo, si te propones a hacer las cosas entonces vas a empezar a accionar y las excusas van a ser menos por lo tanto los resultados van a ser mayores.

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTA LINK. TE ESPERO!

Foto: pinfrases.com

 

 

Facebook Comments