Desde hace más de tres años decidí de cambiar mi estilo de vida y empecé a trabajar como trabajador Independiente porque ya estaba cansada de ir a una oficina tanto tiempo y dejar a mi hija más de 10 horas en la guardería. Vivía yo en un estrés total, ya que cada vez que se enfermaba también tenia que pedir permiso en mi trabajo y siempre era un problema. Me daban solamente una semana de vacaciones cada año, y no era suficiente para mi, ya que mi familia vive muy lejos de donde yo resido.

Sin embargo, el trabajo independiente aquí no me daba suficientes ingresos para vivir tranquilamente, digamos que solamente sacaba los gastos del mes y no podía ahorrar para nada.

Empecé a buscar en internet otra solución para tener un poco mas de ingresos ya que para mi quedaba claro que no quería regresar otra vez a una oficina y trabajar para alguien mas. Empecé a buscar por internet las posibilidades de generar ingresos también desde la comodidad de mi casa, y sobre todo de seguir teniendo esa libertad de trabajar a la hora que yo quiero y en el lugar que yo quiero, haciendo lo que mas me gusta, simplemente con una computadora y una conexión a internet.

Después de buscar más de tres meses, tuve la fortuna de encontrar la empresa estadounidense Empower Network y al gran equipo de #conecta2enlared y hacer mi propio negocio, si, es mi propio negocio, y la verdad es que si comparamos con los negocios tradicionales la inversión es muy poca porque no tengo que rentar ningún local, ni comprar estanterías, pagar empleados, comprar materiales, etc etc.

En cuanto a la plataforma de #conecta2enlared es un gran equipo en el que todos nos apoyamos, desde el momento que entras la gente esta muy dispuesta a ayudarte para que tengas el mismo éxito que todo mundo esta teniendo.

Yo cuando entré tenia muchas dudas por varias razones : la primera era algo que no conocía y no quería que me estafaran, la segunda es porque no tenia experiencia en network marketing, la tercera es porque yo no tenia ningún producto que vender, pero afortunadamente, en este negocio no necesitas tener un producto o un servicio, puedes vender las formaciones de empower network que te dan un 70% de comisiones cada vez que vendes las formaciones y tu solamente la tienes que comprar UNA SOLA VEZ, sin tomar un teléfono o vendiéndolo de casa en casa con tus familiares o amigos.

Estoy feliz de haber tomado la decisión que ha cambiado completamente mi estilo de vida, hay en el mundo mas de 300 mil personas trabajando con la empresa empower network, hay muchísimos casos de éxito y todo depende de ti que tu también lo logres.

Toma la decisión ahora, tu también puedes tener el gran estilo de vida que todos los del equipo estamos teniendo. Contáctame que yo estaré feliz de responder a todas tus preguntas. Te espero!

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

 

Facebook Comments