Desde hace mucho tiempo estaba buscando esta oportunidad, busqué durante muchos meses en internet como generar ingresos y vivir 100% de internet, porque no quería trabajar para alguien y seguir de empleada toda mi vida, entonces decidí emprender mi propio negocio en internet y sin duda es la mejor decisión que he tomado.

Lo primero que hice fue comprar un blog por tan solo $ 25 USD. La ventaja de comprar un blog es que tu eres el propietario del contenido de ese blog, algo que no es así cuando adquieres un blog gratuito, además de muchas otras ventajas que veremos en otro post.

Lo segundo es ponerte en contacto conmigo para que puedas tener acceso a la mejor plataforma de habla hispana llamada conecta2enlared, un gran equipo en el que todos tenemos el mismo objetivo, ayudar a que tu también puedas tener tu propio negocio online como nosotros lo estamos haciendo. La ayuda y el compañerismo de este equipo es impresionante siempre hay alguien que esta ahí para ayudarte.

EMPIEZA AHORA

Cuando yo empecé todo fue súper sencillo porque todo esta explicado paso a paso, no es necesario que tengas conocimiento de marketing, simplemente siguiendo todo al pie de la letra podrás crear tu negocio en menos de 48 horas.

 
Si quieres realmente vivir 100% de internet y cambiar tu estilo de vida tienes que hacer una inversión como cualquier otro negocio y esta es mínima si la comparamos con un negocio tradicional en el que tienes que comprar muchísimas cosas para poder comenzar, empezando por la renta de un local, empleados, material, etc, etc. Aquí solo tienes que comprar las formaciones de empower network una sola vez, (formaciones que te sirven para vender cualquier producto o servicio) y los podrás vender cuantas veces quieras teniendo una comisión del 70%, a esto se le llama Marketing de afiliación..

Ahora estoy convencida de que fue la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, soy libre de mi tiempo, y eso no tiene precio. Únete a mi equipo te espero ahora¡

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

 

Facebook Comments