La vida no es una casualidad, todo pasa por algo, todo tiene una causa y un efecto y muchas veces nos preguntamos porque me esta pasando esto a mi??, la sencilla razón es porque lo que siembras, cosechas y ahora te explico porque:

Cada acción genera una fuerza de energía y cada cosa que hagamos sea buena o mala se regresa a nosotros multiplicada, lo que siembras cosechas es por eso que debemos de sembrar solamente cosas positivas para cosechar de igual manera cosas positivas. Todo absolutamente todo lo que nos esta pasando en este momento es el resultado de las decisiones que hemos tomado en el pasado.

Debemos de tratar de actuar de tal manera que no nos afectemos a nosotros mismos pero también que no afectemos a los demás, porque de igual manera si afectamos a alguien en nuestras decisiones entonces esa decisión no es la correcta y nos traerá problemas futuros.

Una profesora de metafísica nos decía que usáramos esto por nuestra propia conveniencia, si queremos generar dinero, felicidad, abundancia pues entonces lo que tenemos que hacer es tomar las mejores decisiones tanto para mi como para los demás.

Lo que siembras cosechas, si decides actuar de manera correcta entonces la vida te recompensara, recuerda que lo que le haces a los demás te lo harás a ti mismo. Toma la buena decisión para atraer a tu vida solamente felicidad, abundancia y armonía!

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale

CLICK A ESTA LINK.

TE ESPERO!

Facebook Comments