Esta frase me encantó cuando la escuché y es que es 100% cierta porque no nos damos cuenta de las oportunidades que tenemos y lo que puedes perder por no saber es mas de lo que te imaginas, hoy hablaremos de esto.

 

A que me refiero a ¿Lo que puedes perder por no saber?, pues es muy sencillo:

 

  • Si no nos actualizamos frecuentemente en nuestra área entonces podemos perder un empleo porque alguien mas que tenga un entrenamiento, curso o formación mas actual que tu tendrá una mayor probabilidad de tener ese puesto.
  • Podemos perder la confianza en nosotros mismos, ya que nos vamos a sentir mas seguros si sabemos de lo que estamos hablando y estamos capacitados para poder hablar ampliamente del tema.
  • Perderemos la oportunidad de entrar a una universidad o institución que requiere cierto nivel de estudios. Por ejemplo aquí hay muchas universidades en la que muchos estudiantes se quedan sin lugar por no haber tenido el nivel necesario para entrar debido a que hay mucha demanda en ciertas carreras.
  • Perderemos la oportunidad de enseñar a los demás nuestros conocimientos, compartirlos de manera que no será posible llevar a ganar a un equipo si no tienes la suficiente preparación para hacerlo.
  • Por no saber puedes perder la oportunidad de emprender tu propio negocio ya que si no sabes como hacerlo es muy probable que fracases, todos necesitamos una formación para poder llevar un negocio a un nivel mas alto.
  • Perdemos la oportunidad de que las personas confíen en ti, ya que una persona preparada tendrá mas oportunidades en cualquier área, que una persona que no lo está.

 

Así que ya sabes, si piensas quedarte de brazos cruzados esperando a que te caigan las cosas del cielo sin hacer nada por aprender cada día, te perderás de muchísimas oportunidades. Toma acción ya¡

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio y te quieres volver un experto en marketing por internet con las formaciones online de La magia de internet entonces dale

CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto. freepick

Facebook Comments