Invierte en ti¡

Hay una frase que me encanta de Benjamín Franklin que dice: “Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo” en estos días donde la competencia cada día es más y la crisis del desempleo en muchas partes del mundo está peor, no hay nada mejor que ponerse a estudiar y actualizarse si queremos tener éxito en cualquier cosa que emprendamos. Existen muchas ventajas:

1ero, Tenemos que verlo como una inversión en ti mismo, tal y como lo da a entender Benjamín Franklin,

2do, Es muy importante que nunca dejemos de ejercitar nuestras capacidades cognitivas para evitar una decadencia mental.

3ero Si algún día llegas a perder todo lo material que tengas, con el conocimiento que hayas adquirido podrás volver a empezar y crear todo de nuevo.

4to Te sentirás mas libre y con mas confianza de no depender de nadie (esposo, esposa, familia, amigos, etc.) para lograr lo que quieres. Además, nunca es tarde¡

Hoy en día el pretexto del tiempo, ya no existe, porque si no puedes asistir a cursos presenciales ahora ya existen los cursos en línea que puedes tomar en la comodidad de tu casa sin necesidad de perder el tiempo en desplazarse de un lugar a otro, además de que tu eliges cuando estudiar y a que hora estudiar. Es una gran ventaja porque para mucha gente que tiene un empleo tradicional puede complementar muy bien el trabajo con el estudio.

Así que no pierdas tiempo y empieza ahora,! Yo ya empecé , ahora lo estoy haciendo con las formaciones de Network Marketing que Empower Network me ofrece y las formaciones de emprendimiento de la plataforma de Conecta2enlared, para poder vivir 100% de internet. Si quieres mas información contáctame ahora para poder empezar a trabajar juntos!

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

 

 

Facebook Comments