Hoy te voy a hablar de Instagram, porque crear una cuenta para tu negocio. Esta aplicación ha crecido a pasos agigantados y para muestra basta un botón, en un articulo de hoy, la revista Forbes afirma que Instagram a superado a Twitter en número de usuarios ya que cuenta con mas de 300 millones!

 

Instagram es una aplicación 100% visual que esta disponible en iphone y Android, en donde publicamos imágenes que a su vez podemos compartir en nuestras redes sociales enlazadas como Facebook, twitter, flickr y tumblr.

 

La dinámica es casi la misma que Facebook, creas una cuenta y comienzas a seguir a la gente que tiene los mismos intereses que tu, pero con la diferencia de que a ti también te van a seguir, puedes darle me gusta a las fotos de las personas que sigues y también las podrás comentar, retwitear y compartir en Facebook.

 

 

Porque crear una cuenta para tu negocio?

 

  • Porque una imagen vale mas que mil palabras! Es una muy buena manera de atraer a los clientes a través de las fotografías ya que a la mayoría de las personas no les gusta leer son mas visuales y prefieren ver imágenes a leer texto.

 

  • Podrás usar los #Hashtag que sirven para segmentar a las personas que estas interesadas en seguir y que te sigan. Es una manera de buscar seguidores y contenido que te interesa, además de personas que tienen los mismos intereses que los tuyos.

 

  • No necesariamente tienes que usar tu teléfono para compartir tus publicaciones de Instagram, también puedes acceder desde tu computadora, aunque no podrás hacer publicaciones pero si podrás darle me gusta a las fotos, comentar y copiar enlaces de las fotografías para compartirlas a otras redes sociales.

 

  • Cuenta con muchos filtros, marcos, ajustes para que hagamos de una foto aburrida una foto mas creativas, interesantes y atractivas para tu publico.

 

  • Además de imágenes ahora ya puedes publicar pequeños videos de 13 segundos!

 

  • Al publicar tus fotos puedes compartir tu ubicación de esta manera podrás atraer a toda las personas que se encuentran cerca de tu negocio.

 

Como ves hay muchas ventajas de crear una cuenta Instagram para tu negocio, Que esperas en crear la tuya?

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale

CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

 

Facebook Comments