Hola a todos, les cuento que ya llevo UN mes en México y estoy agradecida de poder trabajar desde el lugar que quiero porque francamente vivir en Canadá en estas épocas del año es prácticamente imposible para MI.

Llegan a temperaturas de -40 grados, cosa que yo detesto¡ para mi no es vida ya que nos teníamos que quedar encerradas la mayoría del tiempo en la casa, todos los parques están cerrados hasta finales de abril porque están llenos de nieve, en las casas los niños no pueden correr porque todos los pasos que damos se escuchan en el departamento de abajo por lo tanto tenia yo que reprimir a mi hija y decirle a cada 5 segundos que no hiciera ruido porque los vecinos de abajo se quejaban a cada rato, situación difícil para mi y para mi hija.

Canadá es un lugar muy tranquilo para vivir sin embargo llevo casi 10 años viviendo allá y no me he podido acostumbrar al frio, es demasiado¡ toda la gente se queja, la gente se deprime y de hecho hay muchísimos suicidios al año, (mas de 1000 personas en Quebec se suicidan al año) es fácil contarlo pero muy difícil vivirlo.

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y yo cuando me mudé a Canadá me di cuenta de la importancia de tener el sol todos los días, un rayo de sol marca mucho la diferencia cuando no lo ves salir en mas de una semana.

Es por eso que decidí de empezar a trabajar por internet para poder hacerlo desde el lugar que yo quiera, yo regresare a Canadá en verano o cuando yo lo decida¡ afortunadamente ya no tengo un jefe que me este persiguiendo ni que me este contando los días de vacaciones , ahora yo decido el tiempo que me quedo en México y el tiempo que me quedo en Canadá, es una gran ventaja no?

¿Te imaginas trabajar desde cualquier parte del mundo?

¿Te imaginas poder trabajar desde la comodidad de tu casa son salir a pelearte todos los días con el trafico?

¿Te imaginas ser libre y tomar tus propias decisiones y elegir, como a que hora y donde trabajas?

Si es posible muchos de nosotros los estamos haciendo¡

El equipo de conecta2 en la red y yo te estamos esperando. INFORMATE AQUÍ de cómo lo he hecho desde cero, sin tener ningún conocimiento¡

Cambia tu estilo de vida y aprovecha el tiempo para estar contigo mismo y con tus seres queridos. Es posible si yo puedo tu también puedes¡

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

Facebook Comments