HORAS ESTRATÉGICAS PARA PUBLICAR EN LAS REDES SOCIALES

No pierdas tu tiempo publicando contenido de valor en horas en las que nadie va a ver tu post. Un estudio hecho por la compañía Bitly demuestra cuales son las mejores horas estratégicas en las que más audiencia  podemos captar dependiendo el tipo de red social, aunque también el horario cambia de acuerdo al tipo de audiencia.

Twitter. Según el estudio, la mejor hora para publicar es entre las 9am y las 2pm , aunque tendremos mucho mas audiencia a las 12 de la tarde, una hora en la que mucha gente sale a comer el almuerzo, y los mejores días para publicar son los lunes y los miércoles.

Facebook es un poco diferente, la mejor audiencia le tendremos los miércoles a las 15h, aunque por experiencia propia el publicar contenido entre 9am y 5pm también es una buena opción.

En el caso de Linkedin la gente esta mas al pendiente de las publicaciones antes de entrar a trabajar entre 7am y 9am y los mejores días para hacerlo son los martes miércoles y jueves.

Para Instagram las mejores horas son en la mañana antes de las 9am y entre 3pm y 4pm.

Y por ultimo en Google+ es conveniente publicar entre las 8am y las 5pm.

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

Si tú estás dispuesto a formarte , cambiar tu estilo de vida y hacer tu propio negocio DALE CLICK AQUÍ. ! Yo te daré toda la información necesaria para que todo quede claro. 

 

Facebook Comments