Hoy es un gran día para disfrutar, hoy es un gran día para convivir con tus seres queridos y con la gente que mas quieres y escribo este post para hablarte un poquito de la importancia de hacer lo que mas te gusta y sobre todo de disfrutar la vida¡¡

 

Hace días reflexionaba de lo rápido que se pasa el tiempo, en un dos por tres los hijos crecen, se van de la casa, nosotros llegamos a los 60 y rápidamente la vida se va. Y agradezco por todo lo que tengo cada día porque ahora mas que nunca estoy disfrutando a mi familia, después de estar mas de 10 años en Canadá pudiéndolos ver escasamente una vez al año.

 

Ahora me doy cuenta que estoy haciendo lo que mas me gusta, además de que estoy en un programa de metas extraordinarias donde me propuse hacer muchas cosas de las que me gustan (ejercicio, leer, pasar mas tiempo con mi hija, mis padres, hermanos, emprender mi negocio, etc, etc) y por falta de organización no lograba hacer. Hoy disfruto lo que hago, mi trabajo, mi familia, y sobre todo el tiempo que me doy para mi.

 

Si te puedo dar un consejo, no te esclavices tanto en tu trabajo, siempre da lo mejor de ti pero no dejes a tu familia por estar trabajando mas de las horas que te corresponden trabajar, tu familia te necesita, no dejes que te exploten en un lugar donde muchas veces ni las gracias te van a dar.

 

Si quieres emprender tu negocio hazlo¡, si ya tienes la idea de hacerlo, que no se quede en un sueño, porque te puedes quedar dormido, es mejor que actúes, hagas lo que te apasiona, lo que mas te gusta y sobre todo que disfrutes la vida. Feliz fin de semana¡

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK.

TE ESPERO!

foto:freepik

Facebook Comments