Guía para saber que contenido compartir en las redes sociales.

 

Es muy importante saber que es lo que debemos compartir en las redes sociales, sobre todo si es para promocionar tu marca personal, un producto o un servicio. En este post de dejo una guía para saber que contenido compartir en las redes sociales.

 

1.- Como ya he mencionado anteriormente, el blog es la herramienta principal para poder atraer clientes a tu sitio web y por consecuente generar ventas, por tanto, es importante que todo lo que escribas en tu blog lo publiques en todas tus redes sociales.

 

2.- No solo vendas. Si te la pasas hablando de los productos que vendes y de lo maravillosos que son, la gente se va a aburrir de eso, debes de variar el tipo de contenido que publicas porque si no la gente va a optar por dejar de seguirte.

 

3.- Videos. Los videos son contenido muy poderoso que no debes de dejar de compartir. Si quieres establecer una conexión con el cliente entonces comienza con tu canal de youtube ahora. Mira este articulo de las 10 razones importantes para hacer video-marketing¡

 

4.- Webinars. Si quieres atraer mucho mas seguidores y llenar tus lista de suscriptores entonces empieza haciendo webinars gratuitos compartiendo contenido de valor, interesante y donde la gente pueda aprender algo.

 

5.- Concursos. A la gente le encantan los concursos ya que además de que participan y por supuesto ganan algo, los tendrás mas al pendiente de todo lo que publicas.

 

6.- Frases relacionadas con tu marca personal. Las frases positivas que inspiran atraen mucho publico, a la gente le gusta escuchar e inspirarse de cosas que los van a impulsar a hacer o a lograr algo.

 

7.- Ofertas. A quien no le gustan las ofertas? A todos nos gusta ahorrarnos dinero y mas en los productos en los que estamos interesados en comprar.

 

8.- Imágenes. Cada vez que publiques lo que sea debes de insertar una imagen, ya que es la forma que vas a atraer mas seguidores porque a mucha gente no le gusta leer , sin embargo si ven una imagen es mas probable que lean tu publicación a que pase desapercibida.

 

9.- Contenido de valor. Aportar algo de valor siempre es importante ya que es lo que va a hacer la diferencia en tus redes sociales, hay mucha basura que circula y mas vale que todo el contenido que compartas sea interesante

 

10.- Infografías. En la red hay miles de infografías súper interesantes, estas resumen datos importantes y son un imán muy importante para atraer seguidores a tus redes sociales.

 

11.- Contenido actual. Que mejor que actualizar a tus seguidores con noticias e información que esta circulando al día.

 

12.- Ebooks. Una manera de aumentar tu audiencia es compartiendo ebooks ya que es un formato electrónico que pueden descargar y leer desde la plataforma que el publico quiera.

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto. freepick

Facebook Comments