¿Como ganar dinero con el marketing de afiliación?

Muchos queremos cambiar nuestro estilo de vida trabajando desde nuestra casa y es hoy que te presento un articulo de cómo ganar dinero con el marketing de afiliación, una excelente manera de emprender tu propio negocio por internet.

 

Si no sabes que es el marketing de afiliación o marketing de afiliados te invito a que leas primero este articulo: ¿Qué es y como funciona el marketing de afiliados?

 

Y bueno entrando ahora si en el tema de cómo ganar dinero con el marketing de afiliación:

 

  • Lo primero que tienes que hacer tener un blog que va a ser la plataforma que servirá para que atraigas gente interesada en tu producto o tu servicio y se convierta ese contacto en una venta.

 

  • Un punto importante es que debes de escribir CONTENIDO DE VALOR, es decir cosas que le puedan servir a alguien mas y aprendan algo de ese contenido, de otra manera será difícil que la gente regrese a un blog de la cual no aprenderá absolutamente nada.

En ese blog promocionaras los productos de las compañías a las que estas afiliado y ellos te pagaran una comisión por cada venta que realices desde tu blog.

Es importante que si te afilias a una empresa entonces tenga que ver con tu nicho de mercado porque de otra forma la gente no se interesará en los productos a los que estas afiliado.

 

  • Necesitaras de una estrategia marketing en tus redes sociales para atraer mas publico y mas trafico a tu blog o a tu sitio web.

 

  • Una lista de suscriptores es esencial y es una de las estrategias mas efectivas ya que con ella mantendrás informada a la gente interesada en tu producto o servicio y de la que muy probable conseguirás convertir un cliente en una venta.

 

  • Tu decides a cual empresa afiliarte, elige la mejor opción y de la cual obtengas mejores comisiones, existen muchas empresas de marketing de afiliados. Nosotros en La Magia de internet tenemos un plan de comisión del 80% si quieres mas información de este plan de afiliación dale CLICK A ESTE ENLACE

 

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. TE ESPERO!

 

Tu comentario es importante para mi, y recuerda compartir este articulo 🙂

Facebook Comments