Fotografía de Viaje .- Hotel de Hielo, Quebec.

Una de las grandes atracciones en Canadá a nivel internacional es el hotel de hielo ubicado a 10 minutos de la ciudad de Quebec., se inauguro en el año 2001 y hasta la fecha ha recibido mas de un millón de turistas. Tuve la posibilidad de visitarlo y es realmente algo fuera de lo común, es algo que todo el mundo debería de ver aunque sea una vez en su vida. Te imaginas dormir en una cama de hielo?, Pues si, no solo es una atracción turística, en la que cada año recibe miles de visitantes, también te puedes hospedar u organizar tu boda en el hotel ya que cuenta con una hermosa Capilla de hielo, de hecho mas de 275 parejas alrededor del mundo se han casado ahí.

 

 post12-hotel2

Quisieras pasar una noche en el hotel? Hay varios paquetes, el mas barato cuesta 400 dólares y los hay hasta de 550 dólares por persona ,mas impuestos. Cuenta con 44 habitaciones, una capilla, una resbaladilla, spa y un bar, cada año para construirlo se necesitan mas de 150, 000 toneladas de nieve y 500 toneladas de hielo, con una altura de mas de 5,4 metros con muros esculpidos, verdaderas obras de arte.

post12-hotel6   post12-hotel4 

 

El tema del hotel es diferente, todos los años cambia, todos los muebles están hechos de hielo : mesas, camas, sillas, etc.

post12-hotel5-bar

 

El hotel genera mas de 10 millones de dólares en la economía local, regional y nacional, y emplea a mas de 150 personas al año. Tardan en construirlo aproximadamente 6 semanas y esta abierto solamente tres meses al año de enero a marzo. Ósea que ya sabes cuando ir, es una excelente opción para vivir una nueva experiencia¡

post12-hotel3

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

Facebook Comments