Fotografía de viaje. Mercado de pescado de Tsukiji en Tokio

Nos levantamos a las 3:00 am para poder llegar antes de las 4:00am y alcanzar un lugar para poder entrar al mercado de pescado Tsukiji en Tokio, es el mercado mayorista de pescado y de productos del mar mas grande del mundo y muy famoso por las subastas de atún que comienzan a las 5:30 am y solo los que tienen licencia pueden participar en las subastas.

Se manejan mas de 400 tipos de especies diferentes de productos del mar y moviliza mas de 2000 toneladas de éstos productos diariamente.

Estas subastas se realizan en el interior del mercado y solo es para los mayoristas. Para los turistas que tuvimos la suerte de entrar (porque el cupo es limitado) comienza el acceso de 5:30am a 6 :30am. Aquí les presento un video y unas fotos que tomé de cómo es la subasta en éste famoso mercado.

Mira el Video del Mercado de pescado Tsukiji

Tsukiji 3 Tsukiji 2 Tsukiji

 

 

En el mercado exterior se venden muchísimas cosas entre ellas encontramos utensilios de cocina japoneses, pescado, todos los diferentes tipos de productos marinos que se puedan imaginar, comida de todo tipo y sobretodo restaurantes donde venden deliciosos sushis.

Tsukiji 8 Tsukiji 7 Tsukiji 6 Tsukiji 5 Tsukiji 4

 Si tienes la oportunidad de ir a Tokio, no te olvides de pasar a éste mercado, es sin duda algo muy diferente que te sorprenderá y sobre todo no dejes de pasar a los restaurantes y saborear la deliciosa comida japonesa.

Si te gusto este artículo: Fotografía de viaje. Mercado de pescado de Tsukiji en Tokio entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE ENLACE
 
Tu comentario es importante para mí, gracias por compartir 🙂 
Facebook Comments