Algo que siempre me estresó desde que me convertí en madre y empecé a dejar a mi hija en la guardería por irme al trabajo, es el hecho de no poder estar con ella en todo el día, ya que la iba a dejar a las 8am e iba a recogerla a las 6pm, por lo tanto solamente pasaba dos horas al día con ella porque se tenia que dormir a las 8pm.

 Además no solo era eso, tenia yo que correr para ir a dejarla y poder llegar temprano a mi trabajo y también para ir a recogerla porque aquí en Quebec esta prohibido dejar mas de 10 horas en la guardería a un niño. Siempre eran prisas, estrés por el trafico o estrés por que el metro en varias ocasiones no estaba en servicio por mil y un razones. Esa era mi rutina de todos los días, solamente estrés , sin poder disfrutar de mi hija y tampoco tener tiempo para mi.

También sabia que el quedarme como ama de casa no era lo mío, respeto mucho a las madres que optan por hacerlo ya que es un trabajo muy duro, pero yo ya lo había probado ya que aquí en Canadá nos dan un año de incapacidad después de tener a nuestros hijos y el quedarme en mi casa haciendo labores del hogar no me hacia sentir completa. Me gusta realizarme profesionalmente y definitivamente necesitaba ejercer mi carrera.

Hasta que un día ya no pude mas y decidí a empezar a trabajar por mi cuenta, definitivamente yo no regreso a trabajar a una oficina, ahora sé que he encontrado el equilibrio perfecto entre el poder realizarme profesionalmente y dedicarle mas tiempo a mi hija, y a mi; ahora hago ejercicio, algo que hace mucho había querido hacer y no lo hacia por falta de tiempo. Mi hija sigue yendo a la guardería pero ahora va la mitad del tiempo del que la llevaba antes, y la sigo llevando porque tampoco me gusta que viva en una burbujita donde no le pase nada ni tampoco conviva con niños de su edad, en fin ese es mi punto de vista.

Ahora mi vida es mucho mas tranquila, plena y me siento realizada personalmente y profesionalmente. Si tu estas pensando en independizarte y trabajar por tu propia cuenta teniendo tu propio negocio como yo, hazlo! Te juro que no te vas a arrepentir.

 Si no sabes que es lo que puedes hacer para crear tu propio negocio, ponte en contacto conmigo, yo tampoco sabia que hacer y no te preocupes que si no tienes un producto o servicio que vender yo también tengo la solución para ti. Te espero ahora!

 Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

 

Facebook Comments