Hola escribo este post porque el pasado viernes 29 de enero me enteré que en México los niños de preescolar y primaria no tienen clases los últimos viernes de cada mes. Y yo me pregunto en donde dejan a sus hijos? si en México muchísimas familias trabajan tanto la mujer como el hombre. La razón por la que no tienen clases es porque los maestros tienen el Consejo Técnico Escolar con la finalidad de llevar a cabo las planeaciones académicas del ciclo escolar. Pero yo me pregunto:

  • ¿Quien te cuida a tu hijo?
  • ¿A quien le tienes que pedir de favor que te lo cuide?
  • ¿Conoces a la persona que te lo cuida?
  • ¿tienes que pagar a un lugar para que te lo cuiden?
  • ¿Y el tiempo perdido de clase?

Si que me sorprendió mucho que cada ultimo viernes de cada mes no tengan clases, como es posible que en México existan este tipo de cosas, si para pedir permiso en un trabajo es muy complicado, forzosamente tienen que dejar a sus hijos encargados con otra persona, muchísima gente se queja, aquí les dejo el link de un articulo donde los padres de familia protestan y bueno no queda mas que arreglártelas como puedas.

Afortunadamente existe el trabajo por internet! Sí, es ahora cuando me digo una VENTAJA MAS de trabajar desde la comodidad de tu casa y pasando mas tiempo con tu familia, sin el estrés de pedir permiso en tu trabajo o pidiendo favores a alguien mas para que cuide a tus hijos, como lo comentaba en otro post ventajas son las que sobran!. Si quieres mas información de cómo vivir 100% de internet DALE CLICK A ESTE LINK y ponte en contacto conmigo ahora¡

Facebook Comments