Emprender solo o en pareja? Ventajas, desventajas?

Sabias que tienes la posibilidad de emprender solo o en pareja? Así es, en este negocio tienes esas dos opciones y hoy vamos a ver las ventajas y desventajas desde un punto de vista muy personal.

 

Emprender solo / Ventajas:

 

  • Organizas tu tiempo tal y como tu lo decidas, no tienes que depender de nadie para hacerlo como tu quieras. Este es un punto importante en el mundo del emprendimiento ya que si no eres organizado vas a tener muchos problemas de productividad, vas a perder mucho tiempo y va a ser muy difícil que logres tener resultados, ósea que te organizas o te organizas!
  • Ganancias para ti. Todo lo que puedas generar de ingresos va a ser solamente para ti y ya es tu decisión con quien lo compartes pero mientras tanto es solamente tu dinero.

 

Emprender solo / desventajas:

 

  • Solo tu. La única desventaja bajo mi punto de vista es que en este caso solamente estas tu y debes de organizarte para hacer todo lo relacionado con el negocio.

 

Emprender en pareja / ventajas:

 

  • Entre dos. Esta es una gran ventaja de emprender en pareja ya que el trabajo se repartirá entre dos y obviamente será menos, tendrán mas tiempo libre que una persona que emprende sola.

 

Emprender en pareja / desventajas:

 

  • Mucho tiempo juntos: Para mi es una desventaja ya que yo necesito tiempo para estar sola, me gusta y disfruto mucho hacer lo que mas me gusta y el emprender con una pareja significaría pasar mas tiempo juntos además de que se podría mezclar lo personal con lo profesional.

 

Ósea que ya lo sabes! Como todo, tiene sus ventajas y desventajas, lo importante es que tomes o tomen la decisión de emprender su propio negocio por internet, dejar de trabajar para alguien mas y empezar a cambiar tu estilo de vida! Toma acción ya!

 

Si te fue útil este articulo de las Ventajas y desventajas de emprender solo o en pareja, entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE ENLACE. 

Facebook Comments