emprendedor-vs-empleado-cual-es-la-mejor-opcion-fb

Emprendedor vs empleado ¿Cuál es la mejor opción?

En realidad, la elección depende nada mas de ti. Cuando yo me decidí a emprender un negocio y empecé a trabajar para mi sin depender de un horario ni de un jefe, fue cuando me di cuenta que nunca mas iba a regresar a una oficina, pero fue hasta ese momento que me di cuenta, no antes. Hoy hablamos de cuál es la mejor opción para ti, ser emprendedor vs empleado.

 

Ser empleado

 

  • Yo creo que una de las ventajas de ser empleado es la estabilidad económica que tenemos cuando recibimos quincenalmente nuestro cheque, pero en realidad esa estabilidad es entrecomillas ya que nunca sabremos cuánto tiempo vamos a durar en ese empleo.
  • Para tener un buen puesto necesitas tener muchas habilidades, competencias, estudios, ya que afuera hay muchísima competencia, hay gente muy preparada que generalmente tienen los mejores empleos, si es tu caso enhorabuena!
  • Desplazarse a una oficina diariamente y perder dos horas como mínimo de tu tiempo en el traslado es una de las desventajas de ser empleado ya que este tiempo bien lo podrías ocupar para hacer lo que más te gusta, ejemplo leer, hacer ejercicio.
  • El horario te lo establecen, no lo eliges tu, y la mayoría son mas de 40 horas a las semana, y me pregunto, tu familia? Tu? Tienes tiempo para ti y para ellos?

 

Ser emprendedor

 

  • Necesitas tener bien claro cuales son tus objetivos, hacia donde vas y para que quieres lograr eso que te has propuesto.
  • Motivación al máximo! Para levantarte las veces que sea necesario y seguir adelante hasta conseguir lo que te propones.
  • Confianza en ti mismo, si tu no crees en ti y en el potencial que tienes, entonces nadie mas lo va a hacer.
  • Ser organizado y establecer horarios tu mismo para aumentar tu productividad.
  • La estabilidad económica puede ser que en un principio no sea la deseada pero con el paso del tiempo la recompensa no tiene precio.
  • Todo lo que logres va a depender de tu compromiso, los resultados no van a ser los mismos para una persona que le dedique 2 horas diarias a su negocio a una persona que le dedica 5 horas.
  • Si eres un internet marketer no tienes que salir a buscar clientes e ir tocando de puerta en puerta, mas bien tienes que saber las estrategias de marketing para que los clientes lleguen a ti.
  • Trabajar mas de 8 horas al día en un principio quizá puede ser un reto para ti porque se supone que trabajarías menos pero no te preocupes eso solamente es al principio, pero recuerda es tu negocio ya no le trabajas a nadie mas!!. Vale la pena no crees 😉 ?

 

Si quieres saber mas de como emprendo mi propio negocio por internet entonces

suscríbete a mi canal de YOUTUBE 

jesica perez

Si te gusto este articulo de cuál es la mejor opción para ti, ser emprendedor vs empleado entonces suscríbete a mi Newsletter !! recibe mas información y entérate cómo he logrado emprender mi propio negocio por internet. ¡

Facebook Comments