Hola! Como ustedes saben he tomado varios cursos de desarrollo personal y una de las cosas mas importantes que he aprendido y que yo llamo El primer paso para ser feliz es estar bien contigo mismo y ahora te explico el porque:

Vivimos en un mundo donde le dejamos a cargo nuestra felicidad a otras personas e incluso a las cosas materiales:

-Si tu te portas bien conmigo YO SOY FELIZ,

-Si tu me quieres YO SOY FELIZ,

-Si mis hijos me quieren YO SOY FELIZ,

-Cuando tenga mi casa VOY A SER FELIZ

-Cuando me case contigo VOY A SER FELIZ

-Cuando tenga mi coche VOY A SER FELIZ

Y llega la casa, llega la boda, llega el coche y no eres feliz, le dejamos la responsabilidad a los demás de nuestra felicidad, pensamos que nuestra pareja tiene la obligación de hacernos feliz e incluso a nuestros hijos les damos esa carga desde pequeños, GRAN ERROR¡

Una cosa que me quedó muy clara es que Si tu no estas bien y feliz contigo mismo NADIE mas lo va a hacer, no serás capaz de dar mas amor a tu pareja, a tus hijos, a tu familia y a toda la gente que te rodea si primero no te amas a ti mismo, El primer paso para ser feliz es eso amarte y ser feliz tu mismo sin importar los demás.

Como lograrlo? Quererte, amarte y respetarte a ti mismo es una de mas cosas mas importantes en la vida para estar tranquilo contigo mismo y tener una estabilidad emocional. Si te amas a ti mismo tendrás amor de sobra para compartir con los demás, además de que todo se proyecta si una persona esta triste proyectara tristeza pero si tu realmente te quieres y te amas a ti mismo es lo que vas a proyectar a los demás.

Recuerda El primer paso para ser feliz y empieza a trabajar contigo mismo y todo empezara a cambiar poco a poco hasta que proyectes esa felicidad que cada ser humano nos merecemos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores. Si quieres mas información de mi NEGOCIO de cómo trabajar desde tu casa,

DALE CLICK AQUÍ¡

Facebook Comments