Muchos tenemos miedos y nos criticamos muy feo porque nuestro aspecto físico no nos gusta o porque nuestra voz no nos agrada, a mi me pasó¡ pero sin embargo no fue un impedimento para comenzar mi negocio por internet. Hoy vamos a hablar de el miedo a las cámaras al hacer video-marketing.

 

¿Como fue mi experiencia?

 

Nunca me ha gustado mi voz, ni en micrófono, ni en videos, ni por teléfono y cuando empecé a hacer video marketing tenia mucho miedo porque no sabia si me iba a gustar lo que iba a ver y a escuchar. De la misma manera siempre me había criticado por mi aspecto físico, pero bueno que fue lo que pasó?

 

Inicié haciendo videos y el primero que hice, recuerdo que lo repetí como 15 veces mínimo (sin exagerar) y me pasé todo un día grabando un solo video¡ estaba yo traumada porque no me gustaba lo que veía¡ y fue entonces cuando escuché un mindset del video-marketing y de la experiencia de cada quien, como habían pasado de grabar 15 veces un video a grabarlo una sola vez.

 

Y eso fue lo que hice¡ para empezar cuando grabo ya no vuelvo a ver el video, simplemente lo subo inmediatamente después de grabarlo, solo si me equivoco en algo que voy a decir o que se me borre la mente entonces si lo repito, mientras no.

 

¿Te dan miedo las cámaras?

 

No te preocupes es súper normal, pero con el tiempo te vas acostumbrando, es una muy buena manera de aceptarte a ti tal y como eres, no te preocupes el chiste es empezar ya¡

 

Y si te da miedo grabar en publico, (cuando hay alguien mas alrededor) te pregunto, acaso los conoces? No creo y quizá no los vuelvas a ver en tu vida, eso es lo de menos.

 

 

Video-marketing

 

Es una de las mejores estrategias del marketing para captar clientes, no tienes idea de la importancia que tiene¡, es la herramienta que mas convierte porque la gente te podrá ver tras cámaras y se podrá conectar mas contigo si solo lee un texto.

 

 

Te invito a que te suscribas a mi canal de youtube¡ DALE CLICK A ESTE LINK

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto. freepick

Facebook Comments