Mucha es la confusión entre lo que es un internet Marketer y un blogger, los dos trabajan en un blog pero sus objetivos son diferentes. En este post aprenderás cual es la diferencia entre un Internet Marketer y un blogger, veamos…

 

Un Internet Marketer es la persona que tiene como objetivo hacer de un contacto una venta, tiene el propósito de vender sus productos o servicios a diferencia de el blogger o bloguero que tiene como objetivo compartir sus contenidos, los dos utilizan el blog pero los caminos son diferentes.

 

Nosotros como Internet marketers utilizamos todas las redes sociales para vender nuestros productos o servicios, y el blog lo utilizamos como un lugar para compartir contenido de valor que atraiga al publico que esta interesado en ese tema, el objetivo es que entren al blog y terminen comprando los productos o servicios a través del email-marketing. (de esto ya hablamos en un post anterior, aquí te dejo el link)

 

El Internet marketer debe tener claro lo que es un blog, una marca personal porque su enfoque como ya lo había mencionado es la venta. Puede hablar de un tema en especifico o de otros temas para atraer al publico y a través de los links que se encuentran en el blog que te direccionan a una página de captura , conseguir el correo del posible cliente.

 

El blogger tiene como objetivo solamente escribir y compartir contenido de valor, quizá pueda conseguir ventas con programas de afiliación pero no va a generar las ventas que genera un Internet marketer porque no se enfoca solamente en vender como es en nuestro caso. Se van a enfocar en tener publico, pero no lo va a rentabilizar.

 

En conclusión la diferencia entre un Internet marketer y un blogger es la cuestión monetaria los dos utilizan el blog como medio para atraer al publico pero sus objetivos son diferentes,  el blog para el Internet Marketer es una herramienta para hacer dinero, necesitamos conocer bien como hacerlo funcionar para generar ingresos y sacarle el máximo provecho. Conviértete en in Internet Marketer, te conviene!

 

Te interesa hacer dinero con un blog?

INFORMATE AQUÍ AHORA, ¡¡¡

foto: freepik

Facebook Comments