Así como existen muchas ventajas en cuanto al uso de las redes sociales por el buen manejo de éstas, también existen desventajas de las redes sociales porque muchas personas no saben como manejarlas a nivel negocio.

 

1.- Reputación.- Si llegas a tener un problema en tu empresa por el uso inadecuado de las redes sociales entonces se verá afectada tu reputación y es aquí donde veras el poder de las redes sociales porque así como una buena imagen se da a conocer de la misma manera una mala reputación.

 

2.- Personal cualificado. No es lo mismo publicar en un perfil personal que en una pagina de negocios, es necesario saber que publicar, el momento y la forma, y si no estas suficientemente preparado puedes tener grandes repercusiones en tu negocio.

 

Si tu eres la persona que lleva las redes sociales de tu negocio entonces te recomiendo que te formes y capacites para que puedas hacer un buen manejo de ellas. Puedes comenzar viendo tutoriales en Youtube o si quieres tener resultados mas rápidos entonces empieza a formarte.

 

En La Magia de Internet existen formaciones para que te vuelvas un experto en el tema. DALE CLICK AQUÍ PARA MAS INFORMACION.

 

3.- Tiempo.- Te tomara mucho tiempo el aprender a utilizarlas si no tienes los cursos apropiados, es así como yo empecé leyendo un poco de aquí y un poco de allá, nunca había tomado cursos, lo que perdí definitivamente fue mi tiempo y nunca obtuve resultados.

 

Existen herramientas que te ayudan a optimizar tiempos y en la cual no es necesario que te la pases sentado en una computadora 8 horas al día para estar publicando tu contenido. Esas herramientas son la clave para que puedas empezar a cambiar tu estilo de vida y tener mas tiempo para ti y para tu familia.

 

En resumen el uso inadecuado de las rede sociales si no tienes las formaciones adecuadas para hacerlo te puede traer consecuencias para tu marca personal, producto o servicio. Ten cuidado¡

 

Si te gustó este artículo de las desventajas de las redes sociales, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto. freepik

Facebook Comments