Descubre los 5 pasos para saber cual es tu vocación

Trabajas en algo que no te gusta? Crees que elegiste mal tu carrera? No sabes si realmente es tu vocación? Si quieres descubrir para que eres bueno, te invito a que sigas leyendo este articulo y descubras en solo 5 pasos cual es tu verdadera vocación.

Es muy frecuente que muchas personas no hagan lo que les apasiona. Muchas veces sienten un enorme vacío, y no están felices con el trabajo que ejercen ¿ y como hacer para encontrarla? Aquí te doy 5 pasos que te ayudaran a encontrar tu vocación.

1ero: Preguntarte a ti mismo que es lo que mas te gusta. Muchas veces nos preguntan que es lo que nos gusta y no tenemos ni idea de que responder. Pregúntate que es lo que mas te apasiona hacer y que actividad realizas con mas frecuencia y con mucho placer, por ejemplo, tocar la guitarra (música) pintar (arte) ayudar a la gente (servicio social) , etc

2do. Atrévete a experimentar actividades que nunca haz hecho, tal vez no te has dado cuenta y ahí esta tu talento. ¿Y que son los talentos? Son esas actividades que te hacen sentir feliz y sobre todo que realizas con gran facilidad.

3ero. Pregúntale a tus familiares y amigos que cualidades encuentran en ti. Seguramente ellos ven muchas más de las que tú te puedes imaginar.

4to. Haz una lista de lo que mas te gusta y de las cualidades que encontraron tus amigos y analiza bien que actividad seria mas factible ejercer como ocupación, ya que también es muy importante no confundir los hobbies con la profesión.

5to. Y por ultimo de esa lista que hiciste, pregúntate que actividad la harías totalmente gratis por el resto de tus días, sin recibir ningún ingreso., esa actividad que te hace sentir vivo y al mismo tiempo vibrar en otra sintonía de la que habitualmente estas.

Si sigue estos pasos, seguro que poco a poco iras descubriendo cual es tu verdadera vocación¡¡

Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

 

Facebook Comments