Te ha pasado que tu jefe es una persona muy manipuladora que no escucha razones y que solamente quiere que hagas su voluntad? Quédate leyendo porque te voy a compartir como decirle que no a tu jefe [cuando no estas de acuerdo] y respete tu punto de vista y las soluciones que le puedas aportar .

  • Antes que nada tienes que saber que debes de tener la máxima confianza en ti mismo para que lo puedas proyectar a los demás, si proyectas miedo lo mas seguro es que tu jefe va a desconfiar por esa inseguridad que transmites y no tome en cuenta tu opinión.
  • Debes de aprender a decir que NO, no tengas miedo, es tu punto de vista y cada cabeza es un mundo, si te dice que No lo peor que puede pasar es que no te haga caso pero por lo menos ya lo intentaste y ya se dio cuenta que no siempre puedes estar de acuerdo con él o ella.
  • Tampoco debes de dejarte sobajar, humillar haciendo cosas que no te parecen porque una cosa es que sea tu jefe y otra muy diferente es que hagan de ti lo que quieran. Date tu lugar y respétate a ti mismo.
  • Si no estas de acuerdo porque va en contra de tus valores tienes la obligación de decir que NO¡ Y si estas en algún lugar que va en contra de lo que piensas o crees mejor empieza a buscar otro trabajo.

No tengas miedo en buscar trabajo, siempre siempre va a haber mejores oportunidades y mejores trabajos, es cuestión de empezar a moverte y no clavarte con un empleo que no te suma a tu vida sino todo lo contrario le resta.

  • Valórate! Eres una persona inteligente, preparada que tienes muchas cualidades y que puedes aportar mas de lo que tu crees.

Con confianza y respeto puedes empezar a cambiar las cosas, NO PASA NADA, cree en ti!

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores.

Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTA LINK.

TE ESPERO!

Facebook Comments