En estos tiempos de crisis mucha gente lo único que quiere es estar recibiendo, muy pocos estamos acostumbrados a dar a los demás, ni siquiera a nuestros seres mas cercanos. El dar para recibir es una manera de que se nos regresen multiplicadas las cosas y a continuación te explico el porqué.

Hace unos años estudié un curso de metafísica y ahora que estoy leyendo el libro de Deepak Chopra de las siete leyes espirituales del éxito, nos habla también sobre la “Ley del dar”, y de que trata esta ley? Significa que todos nosotros debemos estar dispuestos a dar  para recibir, para que puedan circular las cosas y no necesariamente tiene que ser dinero, puede ser cualquier cosa o detalle que des con el corazón, desde una rosa, una carta o algo que valga mucho para ti.

Si no te gusta lo que estas recibiendo es porque no estas dando nada de corazón, la vida es un eco en la cual todo lo que emites se te regresa de una u otra manera. También debemos estar abiertos a recibir ya que muchas personas son todo lo contrario dan y dan y se niegan a recibir. Si alguien te da algo recíbelo y agradece, si te lo están regalando es porque ese detalle te esta llegando a ti en el momento indicado, no te cierres y acéptalo.

Un consejo de Deepak Chopra dice que “nunca vayas a casa de alguien sin llevar algo, que nunca visite a alguien sin llevarle un regalo”… Podrías decir: “¿Como puedo darles a otros en este momento cuando no tengo suficiente para mi? … « Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo”. Con este fragmento de Deepak Chopra concluyo que si queremos abundancia en nuestra vida, debemos estar dispuestos a dar sin esperar nada a cambio, dar para recibir es un acto de amor al prójimo y amor a nosotros mismos.

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTA LINK.

TE ESPERO!

Facebook Comments