¡Cumple tus metas, toma acción! 

Si eres una de esas personas que quisiera hacer muchas cosas pero que siempre hay un pretexto para no hacerlo. Tienes muchos sueños y objetivos y solamente se quedan en eso en simplemente sueños? No ves ningún resultado? entonces quédate a leer este articulo que te va a interesar.

Dice un dicho, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Uno de los mas grandes errores que cometemos los seres humanos es dejar todo para mañana, y cuando llega ese mañana? Muchas veces nunca llega y nos quedamos con la frustración de no haber hecho lo que teníamos pensado hacer, solo se queda en un pensamiento, en un sueño y pasan los días y pasa la vida y cuando te das cuenta ya no te sientes con las mismas energías como cuando tenias 20 años.

Una de las razones porque la gente fracasa es porque no hace lo que tiene que hacer, siempre estamos esperando el momento oportuno para movernos y tomar acción. Debemos tomar el control nosotros mismos ya que si no lo hacemos nosotros entonces quien mas lo va a hacer?, estamos esperando que algo suceda para poder actuar. Si no tenemos los resultados que queremos, entonces cambia de plan, cambia de técnica.

En mi experiencia me tuvo que pasar algo muy fuerte para que yo tomara acción, siempre había querido hacer mi propia empresa, buscaba y buscaba por aquí y por allá ideas para emprender un negocio, pero eso, simplemente se quedaban en ideas. En mas de dos ocasiones traté de empezar un negocio y fracasé, siempre había pretextos, miedos y al final me sentía muy decepcionada. Es hasta que me quedé sola con mi hija que tomé la fuerza para empezar a emprender por mi cuenta mi propio negocio, un negocio de verdad, y ahora que tengo uno me pregunto porque no había tomado acción antes? Porque me tuvo que pasar algo muy fuerte para que yo despertara? Creo que estaba en una zona de confort en la que no quería salir y no ver mas allá de mis narices.

No esperes a que algo fuete te haga abrir los ojos como a mi me pasó, ten fe en ti, toma acción que seguramente así tendrás resultados, y por ultimo aumenta tu entusiasmo, empieza tu proyecto con todas las ganas, que seguramente ese entusiasmo aumentará tu fe y así seguro podrás cumplir tus metas. Toma acción ya¡

Si te ha gustado este artículo compártelo , subscríbete a mi lista de subscriptores.

Facebook Comments