Hola en este articulo te presento el ultimo acuerdo tolteca de Miguel Ruiz: HAZ SIEMPRE LO MAXIMO QUE PUEDAS y se refiere a la realización de los tres primeros porque es el que permite que los otros tres se vuelvan un habito en tu vida. A continuación te explico de que se trata:

 

Si hacemos lo máximo que podemos sin importar las circunstancias la satisfacción que vamos a tener con nosotros mismos será una recompensa, nunca nos recriminaremos de nada ni nos arrepentiremos de nada. Cada persona es diferente y cada quien da lo máximo que pueda, si damos mas de lo que somos capaces entonces tu cuerpo se agotará, si damos menos entonces nos sentiremos frustrados.

 

Miguel Ruiz dice: Si haces lo máximo que puedas, vivirás con gran intensidad. Serás productivo, y serás bueno contigo mismo porque te entregarás á tu familia, á tu comunidad, a todo. Pero la acción es lo que te hará sentir inmensamente feliz. Siempre que haces lo máximo que puedes, actúas. Hacer lo máximo que puedas significa actuar porque amas hacerlo, no porque esperas una recompensa. La mayor parte de las personas hacen exactamente lo contrario: sólo emprenden la acción cuándo esperan una recompensa, y no disfrutan de ella. Y ese es el motivo por el que no hacen lo máximo que pueden. 

 

Por ultimo concluyo con este ultimo acuerdo HAZ SIEMPRE LO MAXIMO QUE PUEDAS, que si te quieres sentir pleno y feliz des lo mejor de ti, la recompensa y satisfacción será para ti para nadie mas. Cumple con los cuatro acuerdos, tendrás un crecimiento personal y tendrás un equilibrio en todos los aspectos de tu vida.

 

Si te gustó este articulo, suscríbete a mi lista de subscriptores. ¡

 

Facebook Comments