Esta es una pregunta que muchas personas hacen, Cada cuanto tiempo debo de escribir en mi blog? Quédate leyendo hasta el final porque te voy a dar unos consejos¡

 Si quieres posicionarte en uno de los mejores buscadores como lo es Google, tiene que ser constante y escribir por lo menos tres veces a la semana y yo te diría que es poco porque lo ideal es que estemos escribiendo diariamente un artículo.

 Pero no te asustes! Cuando yo empecé a escribir me tardaba 2 o 3 horas escribiendo un articulo de 300 palabras, es cuestión de práctica, actualmente después de casi 5 meses de haber empezado los post los hago en 30 minutos, mi meta es hacerlo en máximo 20 minutos.

 Lo que si debes tener claro es de que vas a empezar a hablar porque si no sabes cual va a ser el tema de tu articulo entonces vas a perder muchísimo tiempo en organizarte. Yo te recomiendo que seas organizad@ y lo planees una noche antes, así aprovecharas las primeras horas del día para escribir. Yo ya lo comprobé, es en la mañana que mi cerebro trabaja mejor y las palabras empiezan a fluir mucho mas rápido.

 La constancia es una de las claves ya que es mas probable que tu suscriptor regrese mas frecuentemente a tu blog, porque si no escribes entonces se le olvidará de que tu blog existe y jamás volverá a regresar.

 Si decides escribir los lunes, miércoles y viernes, entonces tu audiencia lo tiene que saber y esos son los días que van a ir a tu blog para leer tus artículos. El escribir constantemente, y tener consancia te va a dar mas seguridad a ti mism@ y se va a notar en tus artículos.

 Lo que nunca debes de hacer es empezar a escribir diariamente durante dos semanas y después dejar de hacerlo durante 3 semanas. NOO eso es un grave error, es mejor que todo ese contenido que escribiste en las dos semanas diariamente lo distribuyas entre esas 5 semanas, porque si no todo el trabajo hecho se habrá perdido.

 Si trabajas todo el día no te agobies por querer escribir todos los días, es mejor que proporciones contenido de valor a escribir cualquier cosa por falta de tiempo.

 

Sigue estos consejos y seguro vas a posicionarte mejor en los buscadores! Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale

CLICK A ESTA LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments