Empezaré por explicar que es un Nicho de mercado, éste lo utilizamos en marketing para referirnos a una parte de un segmento de mercado con características y necesidades muy particulares que los distinguen. Existen varios nichos de mercado y estos son los TRES mas buscados en Internet:

1.-GANAR DINERO POR INTERNET: Este es el nicho mas buscado en internet ya que mucha gente quiere trabajar en la comodidad de su casa o desde cualquier parte del mundo, muchos están buscando una mejor calidad de vida y un estilo de vida diferente.

2.-SALUD: La gente cada día esta mas preocupada por su salud, esta muy fuerte el tema de bajar de peso, hacer ejercicio, programas para bajar de peso, etc.

3.-RELACIONES: Mucha gente quiere estabilidad emocional y es por esa razón que uno de los nichos mas buscados es este, gente soltera que busca pareja, gente pasando por situaciones difíciles con su pareja, divorcios, personas buscando amigos, como conseguir novio, como recuperar a mi esposo, citas, etc. Existe una gran cantidad de información y coaching para superar todo este tipo de situaciones.

Si quieres tener éxito en tu negocio debes considerar que estos tres nichos son los mas buscados en internet sin embargo los que mas tienen competencia, te puedes especializar un poco mas , entre mas especifico sea el nicho va a ser mucho mejor.

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores.

Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTA LINK.

TE ESPERO!

fotos: freepik

Facebook Comments