COMO CONSEGUIR MAS SEGUIDORES EN FACEBOOK | FAN PAGE

 

Si tu objetivo es aumentar el numero de seguidores en tu pagina Facebook de tu negocio entonces quédate leyendo porque hoy vamos a hablar de cómo conseguir mas seguidores en tu fan page de Facebook.

 

 

1.- Personaliza tu perfil. Es el primer paso para comenzar ya que si no tienes toda la información requerida como fotos de perfil, portada e información general de tu negocio incluyendo dirección, horarios, pagina web entonces debes de comenzar por eso.

 

Esto incluye que tu foto de perfil y portada deben de incluir un buen diseño e imagen lo suficientemente atrayente para conseguir mas seguidores.

 

2.- Información actual y de valor. Que mejor que brindarle información interesante y de valor a tu publico, contenido con el que puedan aprender algo de manera que lo compartan y de esa manera conseguirás mas seguidores orgánicos en tu fan page.

 

3.- Haciendo campañas de Facebook. Una buena campaña de Facebook te puede salir súper barata, pero lo importante es que la hagas bien, con un publico bien segmentado, con la imagen y texto adecuado.

 

Si quieres aumentar de una manera drástica tus seguidores en tu fan page entonces tienes que pagar, es como todo, debemos de invertir en publicidad para poderle llegar a mas gente en mucho menos tiempo.

 

Por ejemplo si haces una buena campaña el costo por like te puede salir a menos de un peso mexicano (,97c) en la cual es una súper oferta¡

 

4.- Compartiendo contenido de tu blog. Ya hemos hablado que si quieres atraer trafico a tu sitio web entonces lo mas recomendable es que tengas un blog, y si ese contenido que publicas es de valor vas a atraer mas seguidores a tu pagina de Facebook compartiendo esa información.

 

5.- Interactúa. Cada vez que alguien comenta un post lo menos que puedes hacer es responder a esos comentarios e interactuar con tus seguidores .

 

6.- Haciendo campañas para generar leads. Si haces campañas para aumentar trafico a tu sitio web esto también te ayudará a aumentar tus seguidores en Facebook, ya que si tienes los links de tus redes sociales en tu sitio los conectaras directamente a tu fan page.

 

7.- Publicando fotos e infografías.- Publica texto e imágenes no solo texto ya que las fotografías atraen mas a tus seguidores así como las infografías ya que aportan contenido muy interesante de valor .

Por experiencia propia te recomiendo que hagas una buena campana de pago en Facebook tanto de likes como de leads esto aumentara considerablemente tus seguidores. Lo importante es que sepas quien es tu publico y que lo segmentes .

 

¿Por qué es importante segmentar?

 

A mi me pasó en mi primer campaña , la lance a todo mundo y cual fue el resultado? Si obtuve fans pero absolutamente nadie comentaba, nadie compartía y nadie le daba likes a ninguna publicación.

 

Lo mas recomendable es segmentar y entre mas especifico seas es mucho mejor. ¿qué fue lo que paso en mi segunda campaña? Los comentarios, likes y publicaciones compartidas aumentaron muchísimo¡, además de que las personas interesadas en mi negocio aumentaron de una manera exorbitante.

 

Es impresionante el numero de personas que me mandan mensaje y el numero de personas interesadas en este negocio a partir de que realicé mis campañas de likes y leads. Sin duda te lo recomiendo que lo hagas, no es caro y los resultados son excelentes¡

 

Si te gustó este artículo de cómo conseguir mas seguidores en tu fan page de Facebook. , suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio y empezar a trabajar desde tu casa como yo lo hago entonces dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto.freepik

Facebook Comments