Este post es con el fin de que conozcas la magia de internet desde adentro y para que estés súper bien enterado antes de comenzar con el negocio de que es lo que te ofrecemos en esta súper plataforma. Comencemos!

 

Para iniciar debes saber que cada semana tenemos un entrenamiento en donde los fundadores de La magia de Internet nos imparten temas relacionados con marketing online y todo lo que tenga que ver con entrenar a personas emprendedoras para que tengan éxito en sus negocios.

 Formacion semanal la magia de internet

Después nos encontramos a la zona de configuración en donde te enseñamos a que configures tu negocio entre 24 y 48 horas dependiendo la rapidez en la que vayas. Aquí t encontraras el paso a paso desde como crear tu hosting y tu dominio hasta definir tu plan de acción personalizado.

 

¿Que es un plan de acción? Son los objetivos y metas que tu quieres lograr trabajando en internet, dependiendo tus objetivos se te va a crear un plan de acción personalizado. Para esto nosotros como patrocinadores trabajamos con cada afiliado para definir su propio plan.

zona de configuracion La magia de internet

 

En la zona de la Escuela tendrás la oportunidad de crecer con los programas de formación de Madrid y Roma en donde se encuentran los Pilares para definir tu marca personal, configurar tu blog, crear paso a paso tus redes sociales. También podrás encontrar la sección de Crear valor, generar trafico (orgánico y de pago) y por ultimo la sección de conversión en donde te recomendamos encarecidamente que hayas adquirido todos las formaciones para que no pierdas ninguna comisión.

 

En este link te dejo toda la información detallada por si aun no la conoces.

QUIERO CONOCER LA INFORMACIÓN .

Zona escuela La magia de internet

Finalmente tenemos la zona de Maestros, que como bien dice su nombre te convertirás en un maestro en las ventas en internet.

zona maestros la magia de internet

Además del grupo de apoyo de la Comunidad de la magia de internet que esta activo las 24 horas del día por si tienes cualquier duda en el proceso, todo el equipo estará ahí para ayudarte.

 

Aquí te dejo el video para que sepas de esto que te estoy hablando.

 

Si ya te quedó todo claro , REGÍSTRATE AHORA¡

Facebook Comments