COMO SER MAMA Y EMPRESARIA EXITOSA

 

Ser mamá no es tarea fácil, mucho menos si eres primeriza o si eres mamá soltera, y cuando eres empresaria las cosas se pueden complicar mas ya que ahora no solo es la familia sino también tu negocio. Hoy te hablo de cómo ser mamá y empresaria exitosa a la vez, si es posible¡

 

Cuando uno toma la decisión de emprender un negocio es una decisión que no es fácil porque requiere de mucho tiempo, dinero y esfuerzo sin embargo cuando es algo que quieres y de lo que estas 100% seguro simplemente tomas acción y los pretextos y excusas desaparecen, lo único que debes de saber que la recompensa es gratificante¡

 

Mucho tiene que ver tu motivación y cuales son los objetivos en la vida, es así como nunca soltaras tu sueño a pesar de las adversidades que se presenten, podrás fracasar varias veces pero tu perseverancia te llevara a ganar grandes resultados.

 

Una de las claves para tener éxito es la organización, si no nos organizamos todo se puede convertir en un verdadero caos, es súper importante hacerlo ya que cuando tenemos hijos nos debemos organizar mucho mas para poder estar con ellos y para trabajar y llevar nuestro negocio como se debe.

 

Quizá tengas que arreglar tus horarios de manera que te levantes mas temprano para empezar el día antes de que se despierten tus pequeños o trabajar en la noche cuando ellos están dormidos. Organizarte de manera que seas mas productiva a la hora que se van a la escuela para poder estar con ellos toda la tarde.

 

Si tu bebe no va a la escuela todavía entonces es cuestión de que te organices en los ratos libres que tienes para poder avanzar, si no puedes con todo entonces tienes que delegar tareas para que no te sientas agobiada y te de tiempo de hacer las prioridades que tengas que hacer en tu día.

 

Darte pausas y tiempos para ti es súper importante para que funciones mejor, tu cerebro necesita descansos, no te preocupes mejor ocúpate y avanza.

 

Es cuestión de creer en ti y sobre todo que te lo mereces¡ mientras mas confianza tengas en ti, mejores van a ser los resultados¡ Todo es posible si te lo propones yo también soy madre y soy emprendedora así que si yo puedo y muchísimas mujeres pueden TU TAMBIEN LO PUEDES HACER, ANIMO¡

 

Si te gustó este artículo de cómo ser mamá y empresaria exitosa a la vez, entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto.freepik

Facebook Comments