Como salir de la monotonía diaria Soluciones

 Mucho nos quejamos de la rutina diaria ya que se vuelve tan monótono todo que a veces dan ganas de salir corriendo porque queremos unas vacaciones de tan aburrido que es hacer exactamente lo mismo todos los días. En este post te hablo de ¿Como salir de la monotonía diaria? | Soluciones

 

En uno de los tantos cursos que he tomado, una vez la entrenadora comentaba algo muy cierto, estamos tan envueltos en la rutina y queremos que sea siempre lo mismo que luego hasta nos quejamos de que no es como siempre estamos acostumbrados a verlo.

 

Te voy a dar un ejemplo, empiezas un curso nuevo y en el primer día de clases te sientas hasta adelante, el segundo día regresas y es lo mismo, (habiendo tantas opciones de lugar en todo el salón) el tercero, el cuarto y el quinto ocupas el mismo lugar, de repente llega alguien y se sienta en el lugar en el que estas acostumbrando a hacerlo y HASTA NOS ENOJAMOS! “¡ ocupo mi lugar”¡ Desde ahí, con esos pequeños detalles hacemos que nuestra vida se vuelta una verdadera monotonía.

 

¿Cuales son las Soluciones?

 

  • Toma caminos diferentes. Porque crees que siempre tomamos el mismo camino todos los días? Porque no te atreves a tomar otro? Porque la mente es muy floja y preferimos hacer siempre lo mismo con tal de no pensar, pero ERROR¡ Desde ahí empiezas que tu vida se convierta en una monotonía horrible.

 

  • Haz cosas diferentes. Si estas acostumbrado a ir con la suegra cada 8 días a desayunar a su casa, pues haz cosas diferentes, cambia la rutina e intentar ir a otro lado, todos necesitamos de tomar otros aires y ver cosas nuevas.

 

  • Cambia de trabajo. Si estas cansado de tu trabajo y harto de hacer siempre siempre lo mismo y si crees que en ese trabajo ya aprendiste todo lo que tenias que aprender? Entonces es tu oportunidad¡ cámbiate de trabajo, muévete de lugar.

 

  • Cambia tus fines de semana. Si puedes salir cerca de la ciudad y hacer cosas diferentes a las que estas acostumbrado a hacer cada fin, inténtalo¡

 

  • Sal con personas diferentes. Luego hasta las amistades se vuelven una rutina. Cambia y sal con personas diferentes no te encierres nada mas en tu mismo circulo de siempre.

 

Creo que soluciones hay muchas solo es cuestión de que seas un poco mas creativo y salgas de la rutina y monotonía que te envuelve todos los días. ¡

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

 Foto: Freepik

Facebook Comments